| | ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? | |
|
|
| ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? | | Si | | 88% | [ 119 ] | | No | | 1% | [ 2 ] | | Más o Menos | | 10% | [ 14 ] |
| | Votos Totales : 135 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
igara

Mensajes: 56 Fecha de inscripción: 02/07/2009 Localización: Tenerife
 | Tema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? Jue Ago 27, 2009 11:11 pm | |
| Yo estoy encantada de tener mi AAO,lo tengo con su Windows XP y el Ubuntu,si es cierto que Linux es un poco difícil pero le vas tomando el gustito y acaba enamorando,es un pedazo de sistema operativo increible. Luego tengo un MacBookPro con Leopard que es una maravilla (mi favorita), y también le puse el Windows 7. Asi que ya ven que lo mío es probar Sistemas Operativos muy distintos y así se un poco de todo Pero este chiquitin me tiene ahora loquita |
|
 | |
STARGAZER
Mensajes: 13 Fecha de inscripción: 05/10/2009 Edad: 22 Localización: Pachuca Hidalgo, Mexico
 | Tema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? Sáb Nov 07, 2009 2:02 am | |
| | Santo escribió: | | OrIoN7 escribió: | | Encantado con mi acer, el problema quue veo es que se calienta mucho pero de ai en fuera muy bien todo da batalla el equipito a pesar de ser chiquito trabaja como cualquier laptop un saludo. |
Eso se arregla con un ventilador externo, yo uso uno de la marca genius y me refresca mucho al compañerito, es notorio el refresco si utilizas el everest, le baja segun este programa al menos entre unos 5 y 10 grados, Saludos |
Yo le tenia instalado el everest y no veia cambio en la maquina, sera alguna version en especifico o la manera en la que se configura, espero me puedan ayudar? porque a mi tambien me parece el unico inconveniente |
|
 | |
Remagen

| Tema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? Dom Nov 08, 2009 4:34 pm | |
| Completamente satisfecho con la compra. Voy a cumplir 1 año con este pequeño gran equipo, y prácticamente me lo he llevado en cada viaje que tengo. Al no requerir de mucho espacio, cabe bastante bien en mi mochila o un maletín tipo mensajero bastante discreto. A parte de las aplicaciones básicas, también disfruto de buenas películas rippeadas del DVD o descargadas de internet en buena calidad. También he rippeado y convertido video con esta máquina, a la cual ahora le instalé el Windows 7. Definitivamente, no lo cambiaré por ningún motivo. Saludos. |
|
 | |
ertete
 | Tema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? Mar Nov 10, 2009 11:05 am | |
| Pues la verdad que estoy muy satisfecho con mi AAO D250, me viene perfecto para lo que lo necesito, eso si estoy planteandome ampliarle la memoria a 2gb, sobre todo de ver lo fácil que es. saludos |
|
 | |
rvalens

| Tema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? Dom Nov 22, 2009 2:58 am | |
| Mas que saisfecho. CUBRE TOTALMENTE MIS EXPECTATIVAS. TOTAL PORTABILIDAD! Ricardo Valenzuela |
|
 | |
jadrielo_aspire
Mensajes: 1 Fecha de inscripción: 03/01/2010 Edad: 20 Localización: Guayama, Puerto Rico
 | Tema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? Dom Ene 03, 2010 2:49 pm | |
| Llevo 3 meses con mi chiquitin.. y sencillamente me encanta!! justo lo que yo necesitaba  |
|
 | |
Ghoulish AAO

Mensajes: 9 Fecha de inscripción: 15/11/2009 Edad: 25 Localización: México
 | Tema: Totalmente Satisfecha!! Sáb Ene 23, 2010 2:26 am | |
| Es la mejor compra que he hecho .jajaja Sin duda, una de las mejores compras. Me fascina y casi no me le puedo despegar. Solo si me gustaria ver una lista de los programas que puedo instalar en ella. |
|
 | |
TDTHD
 | Tema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? Dom Feb 07, 2010 2:09 pm | |
| yo estoy contentisimo, llevo 7 dias con el, le quite el windows 7 started, lo probe un dia solo y muchas cosas sobran del started que el xp tiene de sobra, le quite el android, porque para moviles va perfecto, pero para netbooks no, tengo un htc magic y para tactil va, pero para pantalla y las aplicaciones que son mas de moviles que de netbook, preferi el xp en mi acer, el windows 7 lo dejo para cosas muy gordas desde que lo tengo con el xp, el de sobremesa solo lo uso para grabar dvd si hace falta, todo ahora lo hago con mi acer, esto si es un verdadero portatil, los otros portatiles que son mas grandes y aunque tengan mas potencia, es un saco extra de peso, 5 kilos tranquilamente llevas del brazo y canta cuando lo llevas colgado del brazo, con este acer no, lo llevas hasta en un bolso y te cabe todo |
|
 | |
Monchirula
 | Tema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? Lun Feb 08, 2010 11:56 pm | |
| Hola que tal ! Estoy a unos pocos dias de adquirir la Acer Aspire One, eh buscado por muchos sitios en la red y la verdad solo te confunden mas y no te resuelven tus dudas , en algunos dicen que es muy buena y en otros la tachan de mala… Seguro que alguien ah adquirido una ya y quisiera saber si es un buen equipo, cabe aclarar que no la necesito para nada profesional, solo para navegar en la red usar msn, descargar algunas cosas,ver videos,escuchar musica y hacer tareas en world o excel. Me recomiendan que me la compre? Y algun lugar que pueda comprarla en la Ciudad de Mexico ? Saludos y agradecimientos de antemano …  |
|
 | |
TDTHD
 | Tema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? Mar Feb 09, 2010 12:20 am | |
| yo te lo recomiendo para internet, msn, descargas, word, exel, alguna peli, etc, donde vives no lo se, pero es una gran compra, antes usaba pc de sobremesa, me pase a protatiles entre comillas, que son mas trastos pesados que portatiles, para chatear, msn, etc y volvi a pc de sobremesa, ahora que tengo este verdadero portatil, uso mas el acer, que el de sobremesa, asi hago mejor las cosas
Última edición por TDTHD el Miér Feb 24, 2010 10:43 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Monchirula
 | Tema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? Mar Feb 09, 2010 6:57 pm | |
| Pues mas q decidido ... Al menos creo q sera una buena compra, ya te contare q tal me va con ella !! Saludos y gracias x responder  |
|
 | |
TDTHD
 | Tema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? Mar Feb 09, 2010 7:03 pm | |
| |
|
 | |
Toyandboy
 | Tema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? Miér Feb 24, 2010 5:25 pm | |
| Pues yo no estoy satisfecho, a lo mejor esperaba mas de ella. De hecho, la vendo, en el apartado indicado del foro, teneis la oferta. |
|
 | |
nacho

Mensajes: 131 Fecha de inscripción: 26/06/2009 Localización: Madrid (ESPAÑA)
 | Tema: Re: ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? Miér Feb 24, 2010 6:51 pm | |
| | Toyandboy escribió: | | Pues yo no estoy satisfecho, a lo mejor esperaba mas de ella. De hecho, la vendo, en el apartado indicado del foro, teneis la oferta. |
Es interesante esto que cuentas. ¿En que aspectos te ha decepcionado? Gracias _________________ AAO A150 180 Gb Hd - 1 Gb RAM Windows 7 Professional
|
|
 | |
| | ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One? | |
|