Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ­ÍndiceÍndice  ­FAQFAQ  ­BuscarBuscar  ­MiembrosMiembros  ­Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ­RegistrarseRegistrarse  ­ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
micro

MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   Jue Dic 10, 2009 12:51 pm

TxaRini escribió:
Pues espero que tengas mas suerte que yo porque llevo esperando la bateria desde el 2 de noviembre que salio el envio, no es el mismo chino pero viene del mismo pais......

Ya nos contaras....

Espero que llegue pronto. El chino ya me ha votado positivo...asi que.... What a Face
Ver perfil de usuario
TxaRini

MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   Vie Dic 18, 2009 7:26 am

Ayer me llego la bateria despues de mes y medio de espera, ya estabamos hablando de enviar una nueva, pero al final llego a tiempo.

Buena compra por este precio.
Ver perfil de usuario
micro

MensajeTema: Re: A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay   Miér Dic 30, 2009 8:37 pm

Me ha llegado la bateria !!!!

9 celdas, 7800mAH 27 Euros puesta en casa desde China.

La verdad, que impresionante. La marca es SIMPLO, las mismas que utiliza ACER de fabrica (Tambien utilizan Sanyo)

La carga me tardo 3 hs. Puse a funcionar la maquina luego de estar cargada a tope, reproductor media player con audio, y aguanto 9 hs, 10 minutos cheers cheers

Solo una aclaracion: es un poco mas grande que la de 3 celdas (Obvio...), y el cargador que tuilizo es de 4,5 Amper en lugar del original (1,58Amper)

La recomiendo.

Salu2!
Ver perfil de usuario
vulcano28

MensajeTema: bateria 12 celdas   Jue Ene 21, 2010 9:11 pm

me han regalado para reyes una bateria de 12 celdas nada mas cargarla marca una autonomia de 11,23 horas a dia de hoy 24 todavia tengo el 50% y marca mas de 5 horas uso el ordenador bastante.es de china y el precio 59,98 $ unos 48€.
creo que es una buena bateria.la direccion es http://stores.shop.ebay.com/HK-zhaoyu (esto viene en la factura)
Ver perfil de usuario

A quien pueda interesar bateria 9 celdas 41 euros en ebay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Donde comprar y precios.-
Publicar nuevo tema   Responder al tema