Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ­ÍndiceÍndice  ­FAQFAQ  ­BuscarBuscar  ­MiembrosMiembros  ­Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ­RegistrarseRegistrarse  ­ConectarseConectarse  
Publicar nuevo tema   Responder al temaCompartir | 

Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pato_mccain

MensajeTema: Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO   Mar Abr 13, 2010 11:13 pm

Hola a todos tengo una acer aspire one aoa150 dividi el disco duro en 2 particiones en una tengo xp y en otra w7 pero quiero eliminar la particion de w7 (no solo el SO sino tambien el arranque de windows que me da a escojer que SO quiero)
COMO LE HAGO Ya que la quiero dejar como de fabrica para venderla, ya que lo he intentado con el eRecovery y no se puede solo reinicia y me da a escojer si xp o w7 escojo xp y nada

De antemano gracias
Ver perfil de usuario
darthconker

MensajeTema: Re: Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO   Miér Abr 14, 2010 1:52 am

yo lo hago con un live cd de ubuntu, con un programa q incluye q se llama gparted.
Ver perfil de usuario
Pottypotty

MensajeTema: Re: Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO   Jue Abr 15, 2010 11:02 pm

Sip, con el gparted lo arreglaras, pero primero tendras que arreglar el arranque para que tire sole el xp y directamente.
Yo eso lo hago con el "super grub disk" y una vez arreglado ya usas el gparted. sino igual te encuentras con que al haber borrado el w7 has borrado tambien el arranque y te quedas con la pantalla en negro.
Otra opción es usar el cd del xp y la consola de recuperación.
Ver perfil de usuario
pato_mccain

MensajeTema: Re: Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO   Vie Abr 23, 2010 1:58 pm

Pottypotty escribió:
Sip, con el gparted lo arreglaras, pero primero tendras que arreglar el arranque para que tire sole el xp y directamente.
Yo eso lo hago con el "super grub disk" y una vez arreglado ya usas el gparted. sino igual te encuentras con que al haber borrado el w7 has borrado tambien el arranque y te quedas con la pantalla en negro.
Otra opción es usar el cd del xp y la consola de recuperación.

Muchas Gracias por la respuesta pero podrias ser mas especifico de como hacerlo o de donde descargo las apli. que necesito de antemano gracias
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO   Vie Abr 23, 2010 2:21 pm

Yo uso el partition magic, super sencillo, teclea en San Google, "descargar Partition Magic gratis" te dará varios enlaces, ahi decide cual seguir, Saludos.

AA1 XP Pro SP2, 1.5 GB RAM, DD 160 GB, skins y efectos del Colossus,Windows 7 RTM Build 7600 en otra partición, 2 SD 2GB Sandisk, Adaptador de DD externo Ide/sata, cooler externo Genius, raton usb Acteck
Ver perfil de usuario

Ayuda necesito eliminar particiones con diferentes SO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Publicar nuevo tema   Responder al tema