Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Soft preinstalado en el Aspire One

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rotalbar

MensajeTema: Soft preinstalado en el Aspire One   Mar Sep 09, 2008 7:26 pm

Pues eso, que soft lleva con el XP ??

Gracias a tod@s
Ver perfil de usuario
Ikarox

MensajeTema: Re: Soft preinstalado en el Aspire One   Lun Sep 15, 2008 9:44 pm

Pue en mi Aspire One venía de relevante el Acer Recoveri y con una versión de prueba del Office 2007, venian otros programillas irrelevantes tambien.
Ver perfil de usuario http://www.se-planet.com
Oswill

MensajeTema: Re: Soft preinstalado en el Aspire One   Miér Sep 17, 2008 1:20 am

Ikarox escribió:
Pue en mi Aspire One venía de relevante el Acer Recoveri y con una versión de prueba del Office 2007, venian otros programillas irrelevantes tambien.

Me imagino que llevara los primeros programas que desinstalas nada más restaurar el equipo, no?
Ver perfil de usuario
fleshh

MensajeTema: Re: Soft preinstalado en el Aspire One   Mar Sep 23, 2008 6:22 am

rotalbar escribió:
Pues eso, que soft lleva con el XP ??

Gracias a tod@s

___________________________________________________________________________________________________

Como comenta Ikarox.....mi AA1 ....ke trae de fabrica XP....viene con el acer recovery...para dejar como de fabrica...todo el OS....viene con el mcafee antivirus..por 60 dias...office 2007 trial version.....el quick launch....para teclas...aunke no recuerdo como se llama bien...el de touch pad...las guias de uso ...emmmm.....y ...ya....win xp home edition SP3.....namas bounce

Saludos
Ver perfil de usuario
Dragonfly

MensajeTema: Re: Soft preinstalado en el Aspire One   Mar Abr 07, 2009 2:46 am

como dato curioso de fabrica la AA1 trae winDVD, y cuando lo desinstalas dice que al desinstalarlo podriamos tener problemas al reproducir dvd`s, mi pregunta es por que un equipo sin lectora de dvd trae un reproductor de dvd lol!
Ver perfil de usuario
dere210890

MensajeTema: Re: Soft preinstalado en el Aspire One   Miér Abr 08, 2009 10:32 pm

Dragonfly escribió:
como dato curioso de fabrica la AA1 trae winDVD, y cuando lo desinstalas dice que al desinstalarlo podriamos tener problemas al reproducir dvd`s, mi pregunta es por que un equipo sin lectora de dvd trae un reproductor de dvd lol!

lo mismo me pregunto yo, jajaja para que ponen un programa para reproducir dvd's si no tiene unidad para reproducirlos jajaja Razz Razz
Ver perfil de usuario
calfergo

MensajeTema: Re: Soft preinstalado en el Aspire One   Miér Abr 08, 2009 11:56 pm

Me imagino que ellos supondrán que quien compre una laptop que no trae unidad de DVD pues, tendrán en su casa una unidad externa USB, ya que para instalar programas "originales", éstos vienen en discos de DVD o CD y a juro necesitarás de un lector... también porque el usuario quiera sacar la copia de respaldo y para eso también necesita de una unidad CD/DVD...
Ver perfil de usuario

Soft preinstalado en el Aspire One

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.