Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

problemas entre windows y linux, corre ubuntu pero windows no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dibis

MensajeTema: problemas entre windows y linux, corre ubuntu pero windows no   Lun Mayo 04, 2009 7:01 am

Hola mi computadora es Acer aspire one modelo ZG5 y tengo el mcfee de antivirus, debido a que se infecto, cuando se actualizó el antivirus la computadora se reinicio y mandaba las opciones modo normal o a prueba de fallo, cuandolas seleccionada solo se reiniciba, decidí instalarle ubuntu particionando y ubuntu me quedo en perfecto estado, el problema fue Windows ya que al reiniciar se inicia el Acer eRecovery y me borró ubunto me apreció el siguiente error GRUB loading stage 1.5. GRUB loading, please wait. Error 17, decidí reinstalarle ubuntu, el error se corrigió, pero me aparecen tres particiones: Ubuntu, Windows NT/2000/XP y Windows home Edition XP, si abro ubuntu no hay problema pero si intento abrir Windows en una regresa al recovery y en la otra dice que espere y no pasa nada. Desde ubuntu recupere las carpetas que vienen cargadas para Acer. ¡Quiero tener Windows y Ubuntu!, pero ahora ya no sé que hacer? Está maquina no tiene unidad de CD, ¿cómo reinstalo Windows?
Ver perfil de usuario
Ikarox

MensajeTema: Re: problemas entre windows y linux, corre ubuntu pero windows no   Mar Mayo 05, 2009 1:03 am

Amigo te recomiendo que te olvides de la partición de recuperación y formatees desde 0, y particiones desde ahí.

AA1 150 / 160 Gb HD / 1.5 Gb DDR2 / Micro-Bluetooth usb / Windows 7 RC / MAC OSX LEOPARD 10.5.6 / Lord-Linux
Ver perfil de usuario http://www.se-planet.com

problemas entre windows y linux, corre ubuntu pero windows no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.