Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

acer aspire one a150-1275 zg5...cuanta ram acepta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucior_21

MensajeTema: acer aspire one a150-1275 zg5...cuanta ram acepta?   Vie Mayo 08, 2009 4:12 am

Primero que nada, buenas noches (aca en argentina es de noche) a todos los foreros/as. Quiero decir que me pone mas que contento ver esta comunidad, ya que no me canso de leer tantos post uno mas completo e interesante que el anterior.

Los molesto por que necesito hacer una pregunta a aquel que sepa su respuesta jaja

Estoy por comprar una acer aspire one a150-1275 zg5 y queria saber si el modelo es ampliable a 1.5gb de ram (en vendedor solo sabe indicarme que viene con 1gb incorporado) intuyo que son 512mb on board soldados al mother + un dim de 512mb en el slot, pero quiero sacarme la duda. Question

Agradezco su ayuda y espero pronto estar posteando cosas interesantes por aqui.

abrazo desde argentina cheers
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: acer aspire one a150-1275 zg5...cuanta ram acepta?   Vie Mayo 08, 2009 4:14 pm

Es asi como lo intuiste, yo la tengo ampliada a 1.5 GB , 512 mb en la placa + 1 GB en el slot único, saludos y bienvenido al foro.
Ver perfil de usuario

acer aspire one a150-1275 zg5...cuanta ram acepta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.