Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Windows 7 en Acer Aspire one

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pedro9430

MensajeTema: Windows 7 en Acer Aspire one   Sáb Jun 20, 2009 10:34 pm

E estado buscando una pc q cumpla con la regla de las 3 b: buena bonita y barata, hasta q encontre esta mini pc acer bueno vamos al grano quiero saber como se le puede poner el Windows 7 ya lo probe en una pc de escritorio con la build 7100 y me gusto, lo tengo en un DVD pero como no tiene lectora DVD quiero saber como e escuchado q con una usb pero no le entiendo despues de pasarlo a la usb con el diskpart q se hace
Ver perfil de usuario
BlackShad

MensajeTema: Re: Windows 7 en Acer Aspire one   Vie Jun 26, 2009 3:15 am

Solo un enlace:

Código:
http://foro.aceraspireone.com/guas-y-manuales-f11/crear-win-7-usb-desde-xp-vista-t955.htm
Ver perfil de usuario
ogsproyectos.co.cc

MensajeTema: Windows 7 en mi Acer One   Jue Jul 09, 2009 5:14 am

Señores de la comunidad acer one.. en estos dias MS está marcando el paso con fuerza con su nuevo SO Win7 y cai en sus manos con la RC 7131 en ingles la cual pase a español con un archivito adjunto y un parchesito que me la deja registrada full y al parecer suprime el relojito de la fecha de vencimiento.. uuff que version de windows tan exquisita.. sin mentir que es de lo mejor, una interfaz al mejor estilo vista con la velocidad de xp en el bicho de Acer.. sin mas ni mas, me agarró (en mi pais no es problema decir "me cogió") todo el hardware sin problema, todo transparente.. el alt+tab es muy visual, lo mismo con el boton de win+tab.. eso por encimita.. los temas que cambian la apariencia, los gadgets muy buenos.. ahi si, todo con un click de mouse.. incluso estoy pensando reemplazar todo mi SO por este pero aun es RC.. es un dilema pero realmente si lo estoy considerando. Un saludo.

Ver perfil de usuario

Windows 7 en Acer Aspire one

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.