Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

problemas con el teclado: teclas intercambiadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hanga

MensajeTema: problemas con el teclado: teclas intercambiadas   Lun Jul 06, 2009 11:50 pm

hola, he cambiado linux linpus por windows xp, la instalación ha ido sin problemas, he instalado los drivers oficiales de la pagina de acer y tambien he actualizado la bios a la version 3309.

El unico problema es que al escribir con el teclado los caracteres sobre los números que se escriben pulsando mayúscula y los acentos y guiones están intercambiados, es decir: al querer escribir / escribo !, y así unos cuantos casos más. He mirado en el panel de control y me reconoce un teclado estandar de 102 teclas y mi teclado es de 88 teclas.

Teneis alguna idea de como solucionarlo? he buscado drivers para esto y no encuentro nada.

gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Pottypotty

MensajeTema: Re: problemas con el teclado: teclas intercambiadas   Mar Jul 07, 2009 1:55 pm

Buenas!

Antes de preguntar deberías usar el buscador, o simplemente leer un poco.
Tienes tu pregunta respondida unos post más abajo.

Saludos!
Ver perfil de usuario
hanga

MensajeTema: Re: problemas con el teclado: teclas intercambiadas   Mar Jul 07, 2009 7:22 pm

gracias por la ayuda.

Por cierto, eres de Granada o tienes familia por allí? No? perdona, pero es que parece que hubieras nacido en el mismo centro de Graná.....

un saludo.
Ver perfil de usuario

problemas con el teclado: teclas intercambiadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.