Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

[SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iiordee

MensajeTema: [SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3   Dom Jul 19, 2009 11:15 pm

Buenas, devido a que no eh encontrado solucion por ningun foro, ni ninguna pista por el estilo.
Cuento el problema que tengo:
Dispongo de un AOA 110 de 8 Gb, El problema esta en que ya despues de varias lecturas en optimizacion del sistema eh logrado que vaya realmente genial.

Pero devido a mis trabajo necesito, poder consultar paginas japonesas continuamente. Active dentro de la configuracion regional de idiomas la instalacion de archivos de idioma de escritura compleja y la instalacion de archivos para idiomas Asia Oriental cosa que requiere cerca de 280 mg si no recuerdo mal.

El problema es que una vez realizada la instalacion y reiniciaco el aspire, cuando intento consultar web's japonesas "Explorer o mozilla" siguen apareciendo la simbologia de cuadrados sin mostrarme los caracteres.

Si alguien pudiera aconsejarme como solucionar este problema sin tener que andar a cambiar de sistema, se lo agradeceria.

Saludos y Gracias.

Última edición por iiordee el Miér Ago 12, 2009 8:35 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
iiordee

MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3   Vie Ago 07, 2009 10:00 am

Nadie se a encontrado con este problema??
Ver perfil de usuario
jinetesombra

MensajeTema: mmm ese xp   Lun Ago 10, 2009 9:00 pm

hola ese xp shadows debe tenet un problema ... ya que les eliminan muchas cosas para que esten optimizados una de esas cosas es la compatibilidad con otros idiomas en especial chino y japones, ya que un usuario comun jamaz lo utilizara, trata de entrar a la pagina de descargas de microsoft y descarga el paque te de compatibilidad con el idioma japones o el que necesites de forma manual y luego intenta instalarlo y seleccionarlo, sino te recomiendo que instales windws seven que corre igual de rapido que el xp y con mejor apariencia, eswindows7.com
Ver perfil de usuario
iiordee

MensajeTema: Re: [SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3   Miér Ago 12, 2009 9:07 pm

Pues Como anuncio en el titulo del post Solucionado.

Antes de pasarme a otro sistema operativo, hice una ultima busqueda la cual dio un resultado totalmente exitoso.

El porque no muestra los caracteres Asiaticos no es mas porque no tiene instalada las fuentes.

Las fuentes Son las siguientes:

Japones:
- Ms Mincho
- Ms Gothic
- Japanese

Chino:
- MS Song
- Ms Hei
- MinLiu

No se si tambien sera necesario la instalacion del paquete que requiere windows para que funcione, porque yo lo tengo instalado, pero este windows al no contener estas funtes, no puede repoducirlas.
Segun comentan en el Enlace ( info ) donde eh sacado los nombres de las fuentes, no es necesario tener instalado dicho paquete. Aun asi yo como comento lo tengo instalado.

Podreis ver que en enlace devido a su antiguedad ya no funcionan los vinculos para conseguir esas fuentes. Por eso mismo cuelgo no solo la web si no donde conseguirlas.

Sin mas espero que le solucione el problema a mas de uno como me a echo ami.

Saludos, lol!
Ver perfil de usuario

[SOLUCIONADO] Caracteres Japoneses Xp Shadow lite Sp3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.