Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Windows 7 RTM 7600

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
paulee

MensajeTema: Windows 7 RTM 7600   Miér Jul 29, 2009 9:55 am

Hola amigos del foro. Esta semana he instalado el w7 version 7600 ultimate que por lo visto ya va a ser con mucha probabilidad la que salga a la venta. Tengo un AAO150 con 1,5 de RAM y 120 de HD. Escribo el post sobre todo para animar a los dudosos a instalarlo, porque me ha sorprendido muchisimo lo bien que va. Lo instale a traves de usb como se explicaba por aqui en el foro y fue genial a la primera, reconociendome todo automaticamente y sin bajar ni un driver. Instale mis programas habituales tambien sin problemas. El unico error de compatibilidad me lo dio el daemon tools lite 4.30. Por lo demas todo muy bien, igual o mejor que el XP sp3 que tenia puesto. Cualquier duda, me escriben. Un saludo lol!
Ver perfil de usuario
pupiponis

MensajeTema: Re: Windows 7 RTM 7600   Jue Jul 30, 2009 2:29 am

paulee escribió:
Hola amigos del foro. Esta semana he instalado el w7 version 7600 ultimate que por lo visto ya va a ser con mucha probabilidad la que salga a la venta. Tengo un AAO150 con 1,5 de RAM y 120 de HD. Escribo el post sobre todo para animar a los dudosos a instalarlo, porque me ha sorprendido muchisimo lo bien que va. Lo instale a traves de usb como se explicaba por aqui en el foro y fue genial a la primera, reconociendome todo automaticamente y sin bajar ni un driver. Instale mis programas habituales tambien sin problemas. El unico error de compatibilidad me lo dio el daemon tools lite 4.30. Por lo demas todo muy bien, igual o mejor que el XP sp3 que tenia puesto. Cualquier duda, me escriben. Un saludo lol!

Yo tambien instalé la final y todo perfecto, va excelente, el daemon tools 4.3 lo instalé y me avisaba de un error, creo que lo ejecuté como administrador y lo puse en modo compatibilidad con xp sp3 y funcionó bien despues, no me aviso de ningun otro error, probá tal vez te ocurra lo mismo...
Ver perfil de usuario
paulee

MensajeTema: Re: Windows 7 RTM 7600   Jue Jul 30, 2009 9:43 am

Gracias, instale asi el daemon y ya me funciona. Ahora todo perfecto!
Ver perfil de usuario
jorchpwr

MensajeTema: Re: Windows 7 RTM 7600   Lun Ago 03, 2009 7:07 pm

que tal, se puede saber de donde la bajaste por favor.

me interesa bastante porbarla.

saludos desde aguascalientes, mexico!!! Very Happy
Ver perfil de usuario
jinetesombra

MensajeTema: hola hay un blog   Mar Ago 04, 2009 2:20 am

hola la puedes encontrar en taringa.net solo colocando en la busqueda windows seven rtm 7600
y en el blog eswindows7.com aunque por estos dias habian bloqueado la clave de activacion no se si ya se pueda activar correctamente
Ver perfil de usuario
ArriDJ

MensajeTema: Re: Windows 7 RTM 7600   Miér Ago 26, 2009 10:29 am

La 7600 va perfecta!
Ver perfil de usuario

Windows 7 RTM 7600

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.