sgt_blackfox
 | Tema: Re: Otro más que se pasa al XP Pro SP3 Mar Jul 27, 2010 2:43 am | |
| | Ubuntu escribió: | | No sabes lo que estás diciendo, con lo bonita que es la informática y sobre todo linux. |
mmm... supongo que él tiene fundamentos para decir lo que ha dicho. Sí, la informática es interesante (o bonita) y algo que la hace interesante es la diversidad.
| Ubuntu escribió: | | Lo que os pasa es que estáis mal acostumbrados de Windows, os piden un poco de esfuerzo y ya os quejáis. |
Cuatro palabras: "El tiempo es oro". Aprender algo nuevo no cuesta mucho, pero en lo personal acostumbro utilizar el tiempo libre en otras cosas. Además no entiendo por qué dices "mal acostumbrados", después de todo, para gustos, colores 
| Ubuntu escribió: | | Cuando Windows implemente el sistema de seguridad que tiene planeado para que no funcionen los p2p ni se pueda escuchar los mp3's piratas vendréis a linux corriendo. |
Nos guste o no, la piratería es ilegal. Pero me parece muy exagerado cambiarme a otro SO sólo para escuchar mp3's piratas, al menos yo no lo haría. Y si alguien piensa hacer algo en contra de la piratería, no creo que se fijen tanto en los SO, sino más bien en los archivos y los medios por los cuales se difunden (como discos, descargas digitales, etc.) y si quieren hacer que un archivo pirata no sea legible en computadoras no creo que se fijen solamente que sea incompatible con Windows, sino con todos los SO's. Claro esta, si alguien busca una solución para software libre, es casi seguro que también lo harán con software propietario.
Aquí no se trata de convencer a nadie, simplemente no es posible. No es una competencia. Nadie va a ganar ni a perder, es sólo cuestión de respetar las preferencias de los demás, y si alguien abandona un SO para cambiarse a otro, es porque ese nuevo SO le parece más cómodo. No importa la forma del SO, lo que importa es que lo domines tan bien como sea posible y que te sientas cómodo utilizándolo.
Espero no haber ofendido a nadie, esta sólo es mi opinión.
Saludos!!! |
|