Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Tengo este dilema: deseo ampliar mi duracion de bateria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
felixdarza

MensajeTema: Tengo este dilema: deseo ampliar mi duracion de bateria   Sáb Ago 29, 2009 4:33 am

Hola soy usuario de windows desde tiempo. En esta ocasión deseo que me aconsejen una distro que botee rápido y que tenga una interfaz gráfica que consuma lo minimo de bateria posible sea fluxbox u otra. Por fis es urguente

Lo hago con el fin de hacer que mi bateria dure más y no tener que llevar el cargador a la universidad. Ustedes tienen más experiencia. Trate de descargar la última de linpus de su web y no se podia. El netbook remix me da error debido a que poseo dos particiones primarias.

El problema que me arrojo el netbook remix era este: algo asi como falla de discoduro o posible falla del cd en este caso memoria usb. Mi disco duro esta bien; lo he verificado. Ayudenme por fis
Ver perfil de usuario

Tengo este dilema: deseo ampliar mi duracion de bateria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.