Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Consulta conexion internet sobre Netbook Acer aspire one 250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
victorbcn

MensajeTema: Consulta conexion internet sobre Netbook Acer aspire one 250   Dom Ago 30, 2009 11:47 am

Hola. Me acabo de comprar un Acer Aspire Netbook 250 y la conexión a internet y el wifi no me funcionan bien. Detecta las conexiones pero no se conecta. Qué puedo hacer? No entiendo por qué no se conecta directamente cuando lo enchufo a la red...
Gracias a todos/as
Victor bom
Ver perfil de usuario
nacho

MensajeTema: Re: Consulta conexion internet sobre Netbook Acer aspire one 250   Dom Ago 30, 2009 5:50 pm

Veo que me has mandado un mensaje privado. Lo siento pero por seguridad no lo voy a abrir. Cualquier cosa que quieras preguntarme hazlo publicamente. Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
LUSAGATOR

MensajeTema: Has tocado los drivers de la wifi??especifica mas...   Mar Sep 01, 2009 12:51 pm

Hola victorbcn,
este es mi primer post y llegue a este foro, que tiene mu buena pinta, la primera impresión es buena...por eso mismo, pero afortunadamente llegue tarde, si, porque lo solucione yo solo...

Tengo un AA1-D250 con tarjeta wifi atheros, la AR5007EG, y que tras actualizar los drivers, no se si en windows fuckupdate, o con drivers de acer, se jod...y lo que tu dices, si detectaba, algunas pedia pass y otras la ignoraba y entre ellas la mia.
Al menos tenia un bkup-imagen de todas las particiones, de cuando lo puse guapo y tiraba todo..aunque la atheros me pega errores y la tengo habitualmente deshabilitada, aunque apenas la utilizo, prefiero una usb chula que tengo.

Pues eso, a ver si esta "historieta" se parece a la tuya y en tal caso, ya te mando un version bkup(hecha con windrivers bkup) del driver que tengo ahora y desde el que envio esta respuesta.
Sorry por el rollo, y espero que si no con esto, con lo que sea lo arregle, porque pute..a mucho.

A más ver,
L.
Ver perfil de usuario

Consulta conexion internet sobre Netbook Acer aspire one 250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.