Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Recuperar Boot inicio AOA 150

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jori

MensajeTema: Recuperar Boot inicio AOA 150   Jue Sep 17, 2009 12:33 am

Tengo el siguiente problema
Instale en WIn 7 en mi AOA 150. funciona de bien. pero me entro la duda de volver a mi sistema winxp original (de fabrica), baje el Acer eRecovery Management. lo instale.
lo probe para poner a valores de fabrica (sistema operativo incluido) y no pasa nada, se reinicia la maquina.

apague e intente hacerlo con las conocidas Alt + F10. ingresa a una opcion, que solo permite cargar nuevamente el Win 7.

La particion oculta esta OK, la visualize con repairdisk desde DOS, solo ver si esta. no accedi a los archivos

Desearia saber si hay forma de poder volver a recuperar la forma de bootear mi PC con Alt + F10 o usando el Acer eRecovery Management

Gracias
Ver perfil de usuario
federicocalvo

MensajeTema: Re: Recuperar Boot inicio AOA 150   Mar Nov 03, 2009 7:02 pm

Yo estoy mas o menos en la misma, recibí mi netbook con WinXP y la verdad que el performance de esta es mucho mejor a lo esperado, de todas formas me gusta probar sistemas nuevos y tenia ganas de probar Ubuntu 9.10 Karmic Koala o Ubuntu Netbook Remix (distro orientada especialmente para estos bichitos). El tema es que no se como hacer para volver luego de mi prueba a esta versión de XP (instalada de fábrica) con todos los controladores de esta.

Saludos desde Montevideo.-
Ver perfil de usuario
Horniman

MensajeTema: Re: Recuperar Boot inicio AOA 150   Vie Nov 06, 2009 8:01 pm

Para ambos.. su MBR se ha cambiado... tienen que restaurar el mbr..
Ver perfil de usuario

Recuperar Boot inicio AOA 150

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.