Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

ME FALTA EL CONTROLADOR PARA PCI DEVICE , alguien lo tiene porfavor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
reancasa

MensajeTema: ME FALTA EL CONTROLADOR PARA PCI DEVICE , alguien lo tiene porfavor?   Miér Oct 21, 2009 10:49 pm

e instalado una version de xp e ido actualizando los drivers que faltaban pero no logro encontrar el controlador para lo que aparece como "PCI Device", el sonido no me funciona y asumo tiene que ver con este controaldor ausente, si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo ocnseguir agradeceria mucho me ayudara

atentamente
Ver perfil de usuario
Chimo

MensajeTema: Re: ME FALTA EL CONTROLADOR PARA PCI DEVICE , alguien lo tiene porfavor?   Dom Nov 08, 2009 5:10 pm

Buenas:

En cuanto al sonido.... yo he quitado los de la página de acder y he puesto estos

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsview.aspx?langid=1&pfid=24&level=4&conn=3&downtypeid=3

Y en cuanto al PCI no se a cual te refieres.....

Como te digo me he bajado todos de la página de acer excepto lo de Realtek (audio)

Y el cacharrito de marras es el AA0 110AW de 8GB

Un saludo

ChimoC
Ver perfil de usuario
darthconker

MensajeTema: Re: ME FALTA EL CONTROLADOR PARA PCI DEVICE , alguien lo tiene porfavor?   Lun Nov 09, 2009 12:58 am

si no es el sonido es el lector de tarjetas 5 en i jrmicron
si ya instalaste los drivers puede que haya fallado la instalacion, instalalos manualmente.
Ver perfil de usuario

ME FALTA EL CONTROLADOR PARA PCI DEVICE , alguien lo tiene porfavor?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.