Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Cömo saber cuál driver....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
calfergo

MensajeTema: Cömo saber cuál driver....   Sáb Oct 31, 2009 8:14 am

Cómo saber cuál driver es el que hay que instalar???... hay una cosa que me está molestando de la marca ACER y es que si uno necesita instalar drivers para una computadora específica, se consigue con que en varios casos hay 2 drivers diferentes para lo mismo, tengo una Acer 4520 y estoy buscando los drivers para XP en la página de ACER y me consigo con que hay 2 modems distintos, 2 wireless LAN distintos y 2 cámaras distintas... cómo carrizo hago yo para saber cuál es el que debo instalar???... estoy leyendo el librito y no consigo por ningún lado que me diga cuál es la marca o modelo que vino instalado en esa portátil... no sé si la cámara es suyin o es bison, no sé si el Wireless es Atheros o Broadcom, no sé si el modem es Foxconn o liteon.... que vaina con ACER... eso mismo pasa con las AOA... alguien me puede decir si hay alguna aplicación que pueda instalar y me diga qué hardware es el que tengo instalado???.... o es que uno tiene que desarmar la laptop para ver la marca del hardware interno????...
Gracias...
Ver perfil de usuario

Cömo saber cuál driver....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.