Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

AOA 150 con Win 7 y problemas con DVD externo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gato_de_juguete

MensajeTema: AOA 150 con Win 7 y problemas con DVD externo   Miér Nov 04, 2009 5:08 pm

Que tal,

Pues aqui preguntando si alguien mas ha tenido este problema, asi como si le encontraron solucion.

El fin de semana le instale Windows 7 ultimate a mi AOA150 de 1G en Ram, y 160 G en DD.

Despues de unas conexiones a internet ha actualizado todos los drivers y jala sin problemas.

Pero cuando queria ver mis peliculas o buscar en algunos DVD's que tengo de respaldos, no pude.

Uso un cable adaptador IDE-sATA - > a USB. y nunca tuve problemas en que leyera la unidad con Win XP. Pero ahora solo lo detecta, y aparece en mis dispositivos como USB-IDE Bridge no se qué, pero la unidad no aparece en mi equipo, y obvio no puedo ver ni pelis ni nada.

Ayuda por favor!!

Saludos,
Ver perfil de usuario
jinetesombra

MensajeTema: revisa   Miér Nov 11, 2009 1:07 am

revisa en dispositivos de sitema que no te falte ningun driver yo tengo mi acer con windows 7 y tambien tengo una lectora de dvd externa lg y me la reconoce bien, tambien puedes reinstalar los drivers
Ver perfil de usuario
gato_de_juguete

MensajeTema: AOA 150 con Win 7 y problemas con DVD externo (solucionado)   Mar Nov 17, 2009 9:56 pm

No resultaron ser los drivers, fue algo tan simple, que me da pena decirlo, resulta que tenia los pines de la unidad configurados como esclavo, y al cambiarlos a Master santo remedio, comenzo a leer el DVD sin problemas!

Gracias a Todos
Ver perfil de usuario

AOA 150 con Win 7 y problemas con DVD externo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.