Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Kuki Linux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maria del carmen

MensajeTema: Kuki Linux   Vie Nov 06, 2009 1:18 am

Me impresiona que tanto como habeis investigado e instalado distros de Linux, nadie ha dicho nada de Kuki Linux, distro de la cual Lord Rafa ha sacado el kernel para meterlo en Lord-Linux, yo tenía por último Lord-Sauron, y pese a las buenas intenciones de Lord-Rafa no me iba del todo bien, y a menudo se me ralentizaba (tengo 1,5GB de RAM). Por lo que decidí buscarme más la vida y topé hace un par de días con esto.

http://eltrasteador.wordpress.com

En este blog hablaba sobre una distro llamada Kuki Linux, con un kernel optimizado especialmente para el Acer Aspire One, y de los buenos resultado que habia obtenido con él, así que, sin pensarlo dos veces lo puse en Google, y cree una versión autoarrancable desde un USB y lo instalé junto con Linpus. Así que ahora tengo Kuki Linux, para las cosas importantes, y para alguna consulta rápida a la red o algo tengo Kuki Linux, que esta basada en Ubuntu.

IMPORTANTE PARA LOS QUE LA VAYAN A PROBAR, COMO HABRÉIS LEIDO EN EL BLOG, NI SE OS OCURRA ACTUALIZARLO, YO NO LE HICE CASO Y TUVE QUE EMPEZAR DE NUEVO!!!
Ver perfil de usuario

Kuki Linux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.