hola amigos del foro, soy nuevo, estaba navegando por internet y me encontre este sitio muy interesante, desde hoy entra a mis favoritos, me compre una acer aspire one y segun la etiqueta de abajo es una d250, trae 1gb de ram, disco duro de 160 creo y procesador atom, la compre porque estaba barata, compacta yme la recomendaron, mi antigua lap era una vaio solo que como ya esta viejita pues dio lo que tenia que dar(en pocas palabras no encuentro las refacciones para arreglarla) lei por aqui que se le puede aumentar la ram y me intereso solo que quede con duda
segun lo que lei a la pasada acer aspire one osea la A250 nadamas se le puede aumentar a 1.5
y a la D250 se le puede aumentar a 2 gb, estoy en lo correcto o se le puede aumentar a mas?
esque lo que pasa es que me interesa aumentarsela a lo mas que se pueda y sin tener problemas para dejarla desde ahorita al 100%
me funciona muy bien asi pero si me interesaria que fuera un poquito mas rapido ya que mi antigua lap si era mas rapidita por el procesador(era un pentium 4 a 3.2)
espero su ayuda y de nuevo que exelente sitio
definitivamente ya no me sacan de aqui