Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

soy nuevo y con duda de ram

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MTR

MensajeTema: soy nuevo y con duda de ram   Jue Nov 12, 2009 7:08 am

hola amigos del foro, soy nuevo, estaba navegando por internet y me encontre este sitio muy interesante, desde hoy entra a mis favoritos, me compre una acer aspire one y segun la etiqueta de abajo es una d250, trae 1gb de ram, disco duro de 160 creo y procesador atom, la compre porque estaba barata, compacta yme la recomendaron, mi antigua lap era una vaio solo que como ya esta viejita pues dio lo que tenia que dar(en pocas palabras no encuentro las refacciones para arreglarla) lei por aqui que se le puede aumentar la ram y me intereso solo que quede con duda

segun lo que lei a la pasada acer aspire one osea la A250 nadamas se le puede aumentar a 1.5

y a la D250 se le puede aumentar a 2 gb, estoy en lo correcto o se le puede aumentar a mas?

esque lo que pasa es que me interesa aumentarsela a lo mas que se pueda y sin tener problemas para dejarla desde ahorita al 100%

me funciona muy bien asi pero si me interesaria que fuera un poquito mas rapido ya que mi antigua lap si era mas rapidita por el procesador(era un pentium 4 a 3.2)

espero su ayuda y de nuevo que exelente sitio alien

definitivamente ya no me sacan de aqui Very Happy
Ver perfil de usuario
igara

MensajeTema: Re: soy nuevo y con duda de ram   Sáb Nov 14, 2009 9:19 pm

Le puedes aumentar la ram hasta 2 gigas,o sea, una ram de 2 gigas porque no puedes poner dos rams de un giga cada una. Espero haberte ayudado.

Un saludo
Ver perfil de usuario
MTR

MensajeTema: Re: soy nuevo y con duda de ram   Dom Nov 15, 2009 2:25 am

gracias, ayer en un rato de osio abri el compartimiento de la memoria y efectivamente, trae una memoria ram de 1gb marca samsung, yo pensaba que traia una unida a la placa base pero ya vi que no, ahora hay que juntar para comprar la memoria de 2 gb, es un poco cara, arriba de 600 pesos mexicanos Neutral
Ver perfil de usuario

soy nuevo y con duda de ram

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.