Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Veo los directorios compartidos pero no puedo acceder a ellos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
drantar

MensajeTema: Veo los directorios compartidos pero no puedo acceder a ellos   Mar Sep 23, 2008 2:54 pm

Hola a todos, el otro día me instale SAMBA en Limpus, para poder compartir archivos con el resto de equipos de casa (todos Windows, de momento) y modifique el smb.conf siguiendo un tutorial (ahora no recuerdo de donde), creando usuarios, poniendo nombres en todo, recurso compartido, etc. Hasta ahí todo bien, pude hacerlo todo sin errores.
Aqui viene el error:
Abro SMB4K (q es el programa de configuración gráfico) y puedo entrar en los grupos de trabajo, los equipos, pero a los directorios compartidos no puedo acceder, me da un error de ICS o algo así. affraid
que puedo hacer ??? Question
Ver perfil de usuario
Ruben

MensajeTema: Re: Veo los directorios compartidos pero no puedo acceder a ellos   Mar Sep 23, 2008 4:35 pm

No estoy seguro ya que de Windows ni idea, pero me suena que ICS es una configuración para los recursos compartidos de Windows, igual tienes que cambiar alguna configuración en este.
Ver perfil de usuario

Veo los directorios compartidos pero no puedo acceder a ellos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.