Hoy Fui a encender El pc (Acer Aspire 5920G)Me salio como queria iniciar Windows(Forma segura o Normal)le di a iniciar normalmente (cosa que creo que hice mal) Se puso a cargar (cuando sale la barra de arranque) se quedo un rato asi,despues salieron muchas letras y despues se puso otra vez a cargar y despues me salio este mensage :
STOP: C000021A {Fatal System Error }
The verification of a knownDLL failed. system process terminated unexpectedly wi The system has been shit down.
y de hay no pasaba..lo apage por el boton,al rato lo volvi a encender me salio como queria iniciar Windows y le di a forma segura...se quedo cargando y luego se puso la pantalla en negro y poco a poco fue cargando (saliendo el puntero..luego el fondo azul) y asta que me salio lo siguiente :
Select a Language: Que por defecto viene seleccionado Us y no se puede escoger otro.
Select a Keyboard layout: Aqui me deja seleccionar cualquier idioma, pero al seleccionar por ejemplo spanish,
le di a nex y me salio otra ventana diciendome que seleccionara el tipo de sistema que tenia o algo asin (cosa que no salia nada) y abajo ponia que si no venia le diera a load driver...le di y me salio lo siguiente:
the instruction at 0x74e68a8d referenced memory at 0x74e68a8d. the required data was not placed into emory because of an I/O error status of 0xc0000185.
click on OK to terminate the program.
le di a Ok, y se quedo en azul cargando (todo lo que estoy contando fue muy lento)..y me salio como para iniciar sesion....me salio el cuadrito de la foto (sin foto) y abajo estaba para escribir nombre de usuario y contraseña....puse mi nombre de usuario y me decia que ese usuario no existia o algo asin...abajo ala izkierda me venia una opcion en la cual al señalar salia (inicio facil)..le di pero no pasaba nada...en fin que lo volvi a apagar ya que no podia hacer otra cosa (lo apage por el boton ya que no benia la opcion de apagar)...lo encendi...y me volvio a salir la forma de inicio que queria..le di a normal...y se quedaba cargando...lo volvi a apagar...lo encendi..le di a modo seguro..se quedo cargando y de repente se pone la pantalla azul con el siguiente mensage :
STOP: C000021A {Fatal System Error }
The verification of a knownDLL failed. system process terminated unexpectedly wi The system has been shit down
lo apage y ya no lo e vuelto a tocar...nose si es de un virus o que se a dañado el sistema...
¿por favor alguien me puede dar una solucion o decirme de que es lo que me esta pasando?
gracias.