Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Error grave =(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AAOleviathan

MensajeTema: Error grave =(   Mar Nov 17, 2009 11:43 pm

creo que esta no es mi semana , bueno les cuento que ahora en la mañana estaba encendiendo mi acer y puse musika, comenzo una cancion muy estridente, por lo cual mi lap se trabo se congelo pantalla y sonido por lo cual no me kedo otra que apagarla desde el boton de encendido manteniendolo apretado, al querer encenderla de nuevo me argumenta que debe de iniciar en modo seguro, al pulsar cualquiera de las opciones, aparece la carga de windows, segundos despues flashea una pantalla de error la tipica azul solo que no me da tiempo de apuntar el error es demasiado rapido, espero y me puedan ayudar saludos y suerte afro
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: Error grave =(   Mar Nov 17, 2009 11:59 pm

Inmediatamente despues del arranque pulsa F8 y escoge la opción "iniciar con la última configuración buena conocida" si con esto no funciona creo que algo de tu disco duro anda mal (lo mas seguro el sector de arranque), Saludos.
Ver perfil de usuario
AAOleviathan

MensajeTema: Re: Error grave =(   Miér Nov 18, 2009 12:03 am

Santo escribió:
Inmediatamente despues del arranque pulsa F8 y escoge la opción "iniciar con la última configuración buena conocida" si con esto no funciona creo que algo de tu disco duro anda mal (lo mas seguro el sector de arranque), Saludos.

nop no funciona creo que si sera un error en disco fuck esta sera la 5ta formateada en dos meses ni hablar jeje saludos y gracias afro
Ver perfil de usuario

Error grave =(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.