Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MacroAMD

MensajeTema: Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus   Miér Sep 24, 2008 4:26 pm

Pues eso, que despues de instalar limpus no se cuantas veces, W xP e incluso W Vista me decidi a volver a el simple Limpus que viene en mi humilde pero valiente 110AW (8Gb), cual es mi sorpresa que despues de la típica actualizacion (Que normalmente me daba un monton de problemas), resulta que instalo el VLC mediante un tutorial que anda por aqui y me atrebo a intentar instalar el Totem y sus codecs NON FREE, con lo cual a mi se me ha eliminado el tipico problema de las dependencias que normalmente venia dando a toda la peña, aviso que todos los programas son para Fedora Core 8, a ver si a vosotros os actualiza tambien, recordar de buscar NON-FREE ó NON FREE, esto es la monda. Unas birritas para todos cheers
Ver perfil de usuario
argayu

MensajeTema: Podra ser esta la causa de no poder instalar VLC?   Miér Sep 24, 2008 7:00 pm

MacroAMD escribió:
Pues eso, que despues de instalar limpus no se cuantas veces, W xP e incluso W Vista me decidi a volver a el simple Limpus que viene en mi humilde pero valiente 110AW (8Gb), cual es mi sorpresa que despues de la típica actualizacion (Que normalmente me daba un monton de problemas), resulta que instalo el VLC mediante un tutorial que anda por aqui y me atrebo a intentar instalar el Totem y sus codecs NON FREE, con lo cual a mi se me ha eliminado el tipico problema de las dependencias que normalmente venia dando a toda la peña, aviso que todos los programas son para Fedora Core 8, a ver si a vosotros os actualiza tambien, recordar de buscar NON-FREE ó NON FREE, esto es la monda. Unas birritas para todos cheers

El VLC parece que lo instalaste sin problemas segun comentas, creo que los problemas son para los que compramos el portatil recientemente
Ver perfil de usuario
nachobj

MensajeTema: Re: Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus   Dom Dic 07, 2008 7:43 am

Efectivamente no sé el motivo pero con la version de linpus mas reciente no va el vlc ni mplayer con divx o avi ,para el que tenga este grave problema que se instale xine para fedora, descargar, ejecutar y en 10 segundos consegui ver divx perfecto sin terminal ni nada.
http://sulphur.freshrpms.net/rpm.html?id=435

Saludos y suerte que el cacaharrito este es una gozada.
Ver perfil de usuario
dani19

MensajeTema: Re: Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus   Dom Dic 07, 2008 7:32 pm

Hola.

No entiendo a q problema os referís...

Yo tengo el Linpus actualizado y el VLC me va perfecto... Shocked

Salu2
Ver perfil de usuario

Totem, Amarok, Emesene, Xine y codecs NON-FREE ya disponibles para Limpus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.