Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Problema con triple Boot (Windows 7, iATKOS v7 y Karmic Koala)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
videlanghelo

MensajeTema: Problema con triple Boot (Windows 7, iATKOS v7 y Karmic Koala)   Sáb Dic 12, 2009 10:41 am

Saludos. Ayer actualicé el Leopard de mi chiquitín a 10.5.7 y me surge un problema. Originalmente, tenía instalados en este orden las particiones: Windows 7, Leopard, Ubuntu y Datos. El caso es que cuando instalé iATKOS v7, se me fastidió el arranque de Windows (que consegui arreglar marcando la partición como activa desde el Partition Magic del Hiren's Boot y reparando el arranque con el DVD del 7) y Linux no me aparece en el menú del Chameleon. ¿Alguien sabe como se añade Ubuntu al Chameleon?
Ver perfil de usuario
jinetesombra

MensajeTema: hola   Dom Dic 13, 2009 6:23 pm

originalmente como iniciaba el el sistema ? con leopard ? o con ubuntu ? yo se que puedes reparar el grub de ubuntu desde el usb o cd live ... y tambien puedes reinstalar el charmeleon desde el menu de utilidades cuando entras con el dvd del leopar pero no se si leopar soporta ubuntu
Ver perfil de usuario
videlanghelo

MensajeTema: Re: Problema con triple Boot (Windows 7, iATKOS v7 y Karmic Koala)   Mar Dic 29, 2009 12:47 pm

Ya está resuelto. Resulta que Chameleon no es compatible con EXT4. Así que instalé el GRUB2 y cambié la sección de Mac OS X por esto:

menuentry "MacOS X, chameleon" {
insmod hfsplus
set root=(hd0,2
search --file --set=root /boot
multiboot /boot
}
Ver perfil de usuario

Problema con triple Boot (Windows 7, iATKOS v7 y Karmic Koala)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.