MagnuS

Mensajes: 2 Fecha de inscripción: 28/12/2009 Edad: 21 Localización: San Jose, Costa Rica
 | Tema: Problema con headphones. Lun Dic 28, 2009 12:34 am | |
| Buenas, soy un nuevo usuario del foro. Me registre basicamente porque recibi de regalo en navidad una AAO D250 negra, con lo basico (el N270, GMA950, 1GB RAM, bateria 6 celdas). Estoy totalmente satisfecho con ella, pero ahorita estoy teniendo un problema menor. Tengo unos audifonos y, cada vez que los conecto, solo sirve el izq. Investigando un poco, veo que el volumen del derecho esta en mute, lo vuelvo a subir. Le doy apply, y ya suenan los 2. Lo curioso es que cuando cierro la ventana de Realtek, se vuelve a mutear el volumen del derecho, es decir, para usar bien los audifonos, tengo que dejar abierta la ventana del Realtek. Yo se que pueda ser un problema de drivers, pero lo que pasa es que quiero ver si a alguien le ha pasado para ver que hizo, ya que anteriormente he tenido problemas actualizando los drivers de Realtek  . Gracias. Tambien les comento que ahora posteare los juegos que me entran, ya que soy gamer, y tengo que buscar que hacer en los huecos del horario de la universidad  |
|