Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

ace no termina de formatear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FRAMMI

MensajeTema: ace no termina de formatear   Dom Ene 24, 2010 2:00 am

En primer lugar saludaros a todos y todas, y comentaron un poco un problema que vengo acarreando ace dias,
tengo un ace aspier one aod 250..que venia con windosw starter..yo siempre e sido de xp..y creo que si soluciono este problema seguire con xp..el problema es que antes de formatear elimine todo para empezar de o, y cual es mi sorpresa que cuando intento formatear con xp sp3..empieza todo correcto y se me queda pillado en instalando windosw en el minuto 13..o ay veces que termino todo de formatear e instalar windosw pero el pc no reacciona siempre se reinicia y sale una pequeña pantalla azul que no da tiempo a leer lo que dice..y asi sucesivamente..alguien podia acer el favor de ayudarme..muchas gracias
Ver perfil de usuario
whnc

MensajeTema: Re: ace no termina de formatear   Dom Ene 24, 2010 1:01 pm

hola amigo, probablemente..tienes en la la bio la opcion sata, tienes dos opciones buscar los driver en internet, no son muy difisil de conseguir o en la bio cambiar a la opcion IDE, espero q te valga de algo
Ver perfil de usuario
FRAMMI

MensajeTema: XXX   Dom Ene 24, 2010 3:09 pm

LO de sata lo e cambiado a ide..y lo de los drivers los tengo..para xp..pero no se a que te refieres con lo de los drivers..saludos.
Ver perfil de usuario
whnc

MensajeTema: Re: ace no termina de formatear   Dom Ene 24, 2010 11:03 pm

pues conseguir el driver SATA del acer aspire one 250,no en IDE,yo lo instale y me funciono correctamente,jeje bueno aun ando peleando con la wifi que no me lo detecta pero por lo demass funcionando al 100% en xp.
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: ace no termina de formatear   Lun Ene 25, 2010 2:33 am

Intenta utilizando el Windows XP Colossus edition Reloaded, asi lo he hecho con muchos AAO D250, posteriormente les instalo el SP3 y funcionan sumamente bien, no he tenido queja alguna de los que he instalado de esta manera.
Ver perfil de usuario

ace no termina de formatear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.