Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

¿Cómo liberar espacio en disco?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xabi

MensajeTema: ¿Cómo liberar espacio en disco?   Lun Ene 25, 2010 12:15 am

Hola,

Escribo por si alguien puede ayudarme a resolver un problema que tengo. Mi ordenador tiene un disco duro de 145GB y, apenas teniendo guardadas algunas fotos y unos documentos, me marca que tengo libres 118GB.

No entiendo dónde van esos 37GB si la información que tengo guardada apenas llegará a unos 3GB. Además, acabo de eliminar todos los mp3 del ordenador (unos 6GB en total) y el espacio libre de memoría sigue igual (se me ha bloqueado el ordenador mientras eliminaba los documentos de la papelera y he tenido que reiniciar).

¿Hay alguna forma de acceder a esos archivos innecesarios que ocupan espacio en mi ordenador? ¿Hay alguna funciona similar al "Liberar espacio en disco" de Windows?

¿Algún consejo? Gracias.
Ver perfil de usuario

¿Cómo liberar espacio en disco?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.