Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Problema no puede arrancar windows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
baleon13

MensajeTema: Problema no puede arrancar windows   Jue Ene 28, 2010 4:55 pm

Hola amigos me acabo de registrar y luego luego vengo pidiendo ayuda,resulta que tenia mi acer one con dual boot-windows xp y 7 y quise borrar el 7 quitando la particion del disco duro donde tenia el w7,total lo hice quite la particion y todo bien solo que al prender la netbook me seguia saliendo el dualboot pidiendome escojer que sistema queria usar total que era algo que queria quitar y lei que modificando el boot.ini podia quitar esto bueno lo hice y mi error lo se soy un estupido fue no guardar una copia de seguridad del boot.ini bueno apago la pequeña y cuando prendo me sigue apareciendo el dual-boot y obvio voy a windows 7 y me sale que hay error ok digo es lo normal y cuando quiero entrar a xp me dice que windows no se puede iniciar porque falta un archivo que no recuerdo ahorita como se llama,entro en panico y trato de hacerla entrar en recuperacion y no me deja,no se que pueda hacer para revivirla espero ustedes me ayuden diciendome si flasheando la bios puedo recuperarla o le meto el windows desde una USB o que hago?? muchas gracias por haberme leido
Ver perfil de usuario

Problema no puede arrancar windows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.