Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Ayuda por favor!, he formateado mi AAO (mod. AO751h)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
enfanet

MensajeTema: Ayuda por favor!, he formateado mi AAO (mod. AO751h)   Sáb Mar 27, 2010 4:20 pm

Hola,

Ante todo saludaros pues soy nuevo en el foro aunque lo visto a menudo, os explico mi caso y espero que alguien me pueda ayudar, le estaré eternamente agradecido cheers

Hace pocos meses compre un Aspire one de 11 pulgadas, concretamente el modelo AO751h y tras una serie de problemas que no vienen al caso formateé el ordenador.... desconociendo la posibilidad de recuperar el sistema con (alt+f10). Sad

Me preciité y esto ha hecho que haya instalado un windows XP y que la máquina vaya fatal, es lenta y funciona bastante mal.

Solo se me ocurre pedir a alguien que me pase una copia de la versión que venia en el disco duro (de fábrica) pues al ir a la tienda me digeron que habia perdido la garrantia por formatearlo! Sad

En fin, si alguien me puede ayudar, dar pistas o facilitar un sistema lo agradeceré por que ahora mismo estoy perdido.

Un saludo y buena semana santa. Wink
Ver perfil de usuario http://www.google.es

Ayuda por favor!, he formateado mi AAO (mod. AO751h)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.