Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Duda, Refrigerar acer aspire one 110?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
XxMiguexX

MensajeTema: Duda, Refrigerar acer aspire one 110?   Lun Jun 14, 2010 10:02 pm

Pues eso se acerca el verano y las altas temperaturas y la cpu me marca unos 78ºC , cosa que no es buena para las soldaduras ni para la placa base , decir tiene que la bios apaga el equipo a los 85ºC, asi que quisiera saber si os ocurre alguna idea para refrigerarlo bien , ya que los 78ºC en cpu no son buenos para el precisamente xD.
Saludos y gracias
Ver perfil de usuario
manchitas

MensajeTema: Re: Duda, Refrigerar acer aspire one 110?   Lun Jun 14, 2010 11:04 pm

Este es de cajón (básico pues):

Ver perfil de usuario http://alqo.blogspot.com/
Dark Knight

MensajeTema: Re: Duda, Refrigerar acer aspire one 110?   Miér Jun 16, 2010 11:06 am

En temperaturas tan altas la base no hará mucho, la solucion es abrirlo y limpiar el disipador y ventilador del micro.
Ver perfil de usuario
XxMiguexX

MensajeTema: Re: Duda, Refrigerar acer aspire one 110?   Dom Jun 20, 2010 11:12 pm

pues he cambiado la pasta termica (la goma acer que traia era una basura) he limpiado el ventilador , aunque esto lo suelo hacer todos los meses , solo que no le cambiaba la pasta termica, se sigue calentando si , pero ahora no pasa de los 58ºC , aunque me gustaria bajar esa temperatura , ya he echo unos agujeros de refrigeracion en la carcasa y el ventilador esta con disipador añadido y pasta termica , a ver que mas se me ocurre xD.
Saludos
Ver perfil de usuario

Duda, Refrigerar acer aspire one 110?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.