kaitokid

| Tema: como instalar el limpus a mi ultraportatil? Lun Jun 21, 2010 7:16 pm | |
| holas! veran, tengo uno de estos ultra portatiles acer aspire one, pero no se como instalar el limpus, descargué el limpus, y con el unetbootin lo puse en el pendrive, pero cuando pongo en el portatil el useb, me sale un pinguinito, y dice limpus lite y eso y muestra una barra que deberia irse cargando a medida que avanza la instalación, pero se queda parada al inicio, i siquiera empieza a cargarse.  alguien puede decirme que hacer por favor?? me seria de gran ayuda. Muchas gracias por todo !  |
|
darthconker

Mensajes: 135 Fecha de inscripción: 11/05/2009 Edad: 26 Localización: Culiacán México
 | Tema: Re: como instalar el limpus a mi ultraportatil? Mar Jun 22, 2010 3:44 am | |
| no se hace con el unetbootin, necesitas quemar la imagen en un dvd y arrancar una pc con lector de dvd y el dvd dentro, desde ahi se hace el pendrive booteable |
|
kaitokid

| Tema: Re: como instalar el limpus a mi ultraportatil? Mar Jun 22, 2010 12:47 pm | |
| ok, voy a probar
gracias ^^ |
|
jinetesombra
Mensajes: 184 Fecha de inscripción: 01/02/2009 Localización: caracas
 | Tema: hola ... Mar Jun 22, 2010 11:30 pm | |
| hola nunca he usado limpus ... pero no he escuchado muy buenos comentarios que digamos ... te recomiendo te instales la version para netbooks de ubuntu ... o el moblin |
|