tito_pelon
 | Tema: acer aspire one d150 pasar de xp a windows 7 Dom Jul 25, 2010 6:40 am | |
| tengo un acer aspire one d150 y el sistema de windows habitual es xp y quisiera instalar windows 7 ,¿valdrian los drivers para windows 7 ?
y alguna descarga para bajar windows 7,y cual es la mejor manera de formatear compre una lectora externa |
|
eljuls
 | Tema: Re: acer aspire one d150 pasar de xp a windows 7 Jue Ago 12, 2010 9:31 am | |
| | tito_pelon escribió: | tengo un acer aspire one d150 y el sistema de windows habitual es xp y quisiera instalar windows 7 ,¿valdrian los drivers para windows 7 ?
y alguna descarga para bajar windows 7,y cual es la mejor manera de formatear compre una lectora externa |
Mira, para bajarte los drivers de tu AAO D150 lo mejor es que entres a la página oficial de Acer, en la sección de Soporte/Controladores ( http://support.acer.com/la/es/drivers_download.aspx ). Y para bajarte el Windows 7, lo mejor sería que busques una versión final. Yo te recomiendo el Windows 7 Ultimate, que para mí, es el mejor. Y con respecto a la forma de instalarlo, yo lo he instalado desde una llave USB de 4GB (en una de 2gb no cabía). |
|