Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Conectividad con Moblin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zaknero

MensajeTema: Conectividad con Moblin   Miér Jul 28, 2010 5:00 pm

Que tal a todos, instale moblin hace unos dias y he estado saliendo poco a poco, pero tengo dos problemas q no se como solucionar y he encontrado informacion pero es como instrucciones que OMITEN LOS PASOS OBVIOS, el problema es q soy totalmente nuevo tanto en linux y a pesar de q tenia algunos conocimientos de ubuntu moblin se basa en fedora y pues es diferente haha y pues no tnengo la menor idea., he solucionado unos cuantos problemas pero me quedan dos:

1. Conectividad: al parecer usando moblin mi Tarjeta wireless no se conecta apropiadamente con la señal, al principio crei q era el router o la distancia, pero he ido a varias partes con ella y el probklema sigue, crei q era la tarjeta, pero cuando uso windows no hay ningun inconveniente (usando la red por supuesto haha) la red se conecta y desconecta a cada dos minutos usando moblin, quiza sea el driver, lastimosamente no se como saber que tarjeta tengo o como cambiar el driver, al menos... donde conseguir uno.

2. Montar unidades NTFS, para compartir los archivos de windows no puedo accesar a ellos, buscaba un programa q hace q fedora tenga conectividad, pero las neuvas versiones de este ya lo traen integrado y entonces es como todos dicen como configurar pero no como conseguirlo.

Agradecere mucho su ayuda
Ver perfil de usuario

Conectividad con Moblin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.