javierant3
 | Tema: Pantalla 8.9" y bateria Lun Nov 29, 2010 3:47 pm | |
| Hola, me han dado un aspire one con la pantalla casada y la bateria tocada, asi que quiero ver si consigo las piezas para arreglarlo. Me interesaria una pantalla de 8.9 pulgadas, y una bateria en buen estado no me importa que sea la normal de 3 celdas. Tambien me interesaria un modulo de RAM de 1 giga y asi de paso dejo el equipillo con dos gigas.
Si alguien tiene algo que haga ofertas. |
|
manchitas

Mensajes: 101 Fecha de inscripción: 06/01/2009 Edad: 32 Localización: México
 | Tema: Re: Pantalla 8.9" y bateria Lun Nov 29, 2010 5:21 pm | |
| | javierant3 escribió: | Hola, me han dado un aspire one con la pantalla casada y la bateria tocada, asi que quiero ver si consigo las piezas para arreglarlo. Me interesaria una pantalla de 8.9 pulgadas, y una bateria en buen estado no me importa que sea la normal de 3 celdas. Tambien me interesaria un modulo de RAM de 1 giga y asi de paso dejo el equipillo con dos gigas.
Si alguien tiene algo que haga ofertas. |
Que tal, yo ando vendiendo la aao110 por partes, todo en buen estado. Soy de México, D.F. |
|
javierant3
 | Tema: Re: Pantalla 8.9" y bateria Lun Nov 29, 2010 6:16 pm | |
| Yo soy de Malaga, España. En principio me gustaria ver si encuentro alguien que esté mas cerca, porque el porte puede resultar algo caro.
|
|
javierant3
 | Tema: Re: Pantalla 8.9" y bateria Miér Dic 01, 2010 8:12 pm | |
| Actualizo esto , al final la bateria parece que ha cargado correctamente y responde. La pantalla he encontrado una de 8.9 nueva a buen precio y voy a ponersela. Asi que ya no necesito nada mas por el momento. |
|
vip-vvv
 | Tema: pantalla Dom Mayo 01, 2011 3:06 pm | |
| | javierant3 escribió: | Actualizo esto , al final la bateria parece que ha cargado correctamente y responde. La pantalla he encontrado una de 8.9 nueva a buen precio y voy a ponersela. Asi que ya no necesito nada mas por el momento. | has encontrado la pantalla ,si no yo tengo una dime modo de contactar |
|