Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Video a 720p

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anakin-20

MensajeTema: Video a 720p   Jue Oct 09, 2008 2:02 am

Pues eso, me quiero comprar un aspire one en breve y me gustaría saber si alguien ha intentado reproducir alguna película a 720p, si no se ven, van a trompicones o q??. Ya sé que no está creado para esto pero por probar... Por cierto si quiero verlo en una tele conecto un cable vga del ordenador a la tele, pero y el sonido??? viaja por ese cable tb o como se hace??? Muchas gracias a todos y espero que este foro me sirva de ayuda para cuando me lo compre, un saludo
Ver perfil de usuario
Ikarox

MensajeTema: Re: Video a 720p   Jue Oct 09, 2008 2:18 am

La salida de video se adapta a las capacidades del monitor, cañon, pantalla LCD, etc. con respecto al sonido la AA1 cuenta con una salida de audio universal que puedes usar para puentearlo a una sistema de audio mejor, pero ten cuidado de no quemar la salida de audio por altos niveles de volumen. SALUDOS!!! Wink

AA1 150 / 160 Gb HD / 1.5 Gb DDR2 / Micro-Bluetooth usb / Windows 7 RC / MAC OSX LEOPARD 10.5.6 / Lord-Linux
Ver perfil de usuario http://www.se-planet.com
anakin-20

MensajeTema: Re: Video a 720p   Vie Oct 10, 2008 12:20 pm

Muchas gracias Ikarox, seré lerdo??? estaba tan obsesionado con la salida vga que no me daba cuenta de la salida de auriculares jejejeej qué bobo. Saludos
Ver perfil de usuario

Video a 720p

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.