Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

cuelgue del AAOoooooo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
franfreda

MensajeTema: cuelgue del AAOoooooo   Jue Nov 06, 2008 8:21 pm

Buenaass a todos:
El peque de mi señora se ha colgado en el arranque, como en el caso de la pantalla negra que he visto en el foro, pero sin llegar a negra....me explico.
Estaba cargando la batería y al encender la maquina aparece la pantalla en azul donde sale ACER ASPIRE ONE abajo a la derecha, y ahí se queda.Ya lo había hecho en alguna ocasión al quedarse sin batería, cuando al enchufarlo a la red electrica y reiniciarlo, necesitaba como tener algo de potencia y se hacía el remolón, pero al final arrancaba y ahora NO y estamos con perdón "acojonaditos" por que no somos muy habilidosos en la cuestión y como sea el follón de la pantalla negra, tengo que acampar un mes aquí para poder hacerlo, y con dos enanas a mi cargo como que no.
Se agradece cualquier ayuda...GRACIÑAS.
Ver perfil de usuario
Oswill

MensajeTema: Re: cuelgue del AAOoooooo   Vie Nov 07, 2008 9:53 am

franfreda escribió:
Buenaass a todos:
El peque de mi señora se ha colgado en el arranque, como en el caso de la pantalla negra que he visto en el foro, pero sin llegar a negra....me explico.
Estaba cargando la batería y al encender la maquina aparece la pantalla en azul donde sale ACER ASPIRE ONE abajo a la derecha, y ahí se queda.Ya lo había hecho en alguna ocasión al quedarse sin batería, cuando al enchufarlo a la red electrica y reiniciarlo, necesitaba como tener algo de potencia y se hacía el remolón, pero al final arrancaba y ahora NO y estamos con perdón "acojonaditos" por que no somos muy habilidosos en la cuestión y como sea el follón de la pantalla negra, tengo que acampar un mes aquí para poder hacerlo, y con dos enanas a mi cargo como que no.
Se agradece cualquier ayuda...GRACIÑAS.

Todo lo que comentas no es para nada normal. Estando como estará en garantía y disponiendo de poco tiempo te recomiendo que lo acerques al servicio técnico y que te lo miren.
Ver perfil de usuario
felixdarza

MensajeTema: Re: cuelgue del AAOoooooo   Jue Feb 05, 2009 7:48 pm

Intenta actualizar la bios porque cuando se actualiza se soluciona ese tipo de problemas
Ver perfil de usuario

cuelgue del AAOoooooo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.