Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
ivancone

MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   Sáb Ene 09, 2010 1:34 am

hola yo he booteado desde mi usb y logre q iniciara bien en modo vesa y asta ahi todo perfecto, entonces cuando ejecuto el script me aparecen todas las ventanas pero no detecta ninguna señal y aparece un texto que dice coman not found, mi lap es una acer aspire 5732z me ayudan??????? Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
briyu

MensajeTema: no me detecta la tarjeta   Lun Ene 11, 2010 9:01 pm

como ago para que me detecte la tarjeta si es la misma que utilizas en el foro y tb tengo un acer aspire one.....llego al paso de elegir canal(que pongo uno al azar)doy enter elijo la opcion 1 y luego 2(asociarse) y me dice k no la detecta.....ayuda please k me da rabia k teniendo el mismo pc no me funke
Ver perfil de usuario
LarsUlrich

MensajeTema: Funcionó   Miér Jul 07, 2010 10:01 pm

Me funcionó con la versión ultimate del Backtrack.
Tuve que hacer varios intentos con la secuencia en la consola pero una vez que logré la secuencia correcta, en 5 minutos obtuve la clave de la WEP.
afro
EXCELENTE tutorial y script!!
Ver perfil de usuario
txetxumetal

MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   Dom Nov 14, 2010 9:20 pm

donde esta el enlace del programa?,en el primer sitio no encuentro el back track.

gracias de antemano

saludos
Ver perfil de usuario
XxMiguexX

MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   Sáb Sep 03, 2011 3:03 pm

lo subo, en el paso de las ventanas chopchop, nunca me sale la opcion de darle a la y, siempre se me queda descargando paquetes y ha estado horas asi.
saludos
Ver perfil de usuario
felixdarza

MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   Miér Dic 07, 2011 10:30 pm

Este post vale para la version 5 de blacktrack. Tendra alguien un post sobre wifi slax?
Ver perfil de usuario

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4