Tema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Sáb Ene 09, 2010 1:34 am
hola yo he booteado desde mi usb y logre q iniciara bien en modo vesa y asta ahi todo perfecto, entonces cuando ejecuto el script me aparecen todas las ventanas pero no detecta ninguna señal y aparece un texto que dice coman not found, mi lap es una acer aspire 5732z me ayudan???????
Tema: no me detecta la tarjeta Lun Ene 11, 2010 9:01 pm
como ago para que me detecte la tarjeta si es la misma que utilizas en el foro y tb tengo un acer aspire one.....llego al paso de elegir canal(que pongo uno al azar)doy enter elijo la opcion 1 y luego 2(asociarse) y me dice k no la detecta.....ayuda please k me da rabia k teniendo el mismo pc no me funke
Me funcionó con la versión ultimate del Backtrack. Tuve que hacer varios intentos con la secuencia en la consola pero una vez que logré la secuencia correcta, en 5 minutos obtuve la clave de la WEP. EXCELENTE tutorial y script!!
lo subo, en el paso de las ventanas chopchop, nunca me sale la opcion de darle a la y, siempre se me queda descargando paquetes y ha estado horas asi. saludos