Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

No puedo restaurar Linpus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rucamo

MensajeTema: No puedo restaurar Linpus   Sáb Nov 15, 2008 7:22 pm

Hola compañeros:
Mi problema es que no puedo instalar el linpus. Cuando intento hacer el usb de arranque, me sale un error "Error 39! report to support@linpus.com" y no hace nada mas.Saco el cd de recuperacion, reinicio el pc y lo mas raro es que me da error el arraque dual (linux/windows)es el Grub(da error 5). Inicio el pc con el liveCD de mi distribucion y uno de los discos duros no aparece (tengo 2).Tengo que volver a instalar la distribucion de linux. Esto me ha pasado varias veces, estoy cansado del Linpus.
Gracias de antemano a todos y a ver si me podeis ayudar.
Un saludo. Smile
Ver perfil de usuario
securata

MensajeTema: Re: No puedo restaurar Linpus   Dom Ene 11, 2009 8:39 pm

a mi me pasaba lo mismo.
El mismo dia que me lo regalaron, instale el eeebuntu. todo iva de maravilla hasta que me dio por instalarle algo del wifi y me quede sin el.
le instale 3 versiones mas y nada, seguia sin funcionar el wifi. Cuando queria hacer el usb del disco de instalacion, me daba el famoso error 39 y eso que lo probe con 2 pendrives.
Pues ya casi llorando, me di cuenta de una cosa. Tengo un disco duro externo y la conexion es ide, asi que quite el disco duro y le conecte una grabadora de dvd y asi pude reinstalar el sistema de nuevo. Ahora esta como estaba de fabrica.
Asi que si no tienes dvd externo pero tienes disco dur usb, ya sabes la solucion.
Un saludo.
Ah, y dejate de otras distribuciones.
Ver perfil de usuario

No puedo restaurar Linpus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.