Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Quitar arañazos de la tapa de nuestro pequeñín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fer_bicornio

MensajeTema: Quitar arañazos de la tapa de nuestro pequeñín   Dom Dic 07, 2008 9:59 pm

El otro día llevé mi One a un PcBox para que le ampliaran la memoria a 1,5 Gb. Resultado: 30 minutos de espera y la tapa de mi Acer toda rayada affraid . Debe ser que los tornillos no salían bien y el bestiajo lo apretó mucho contra la mesa y al girarlo lo rayó.

Encima va el tío y me dice que había puesto una hoja de papel precisamente para evitar eso y que no sabía si lo traía yo ya rayado Suspect . Como si una hoja de papel fuera un protector antirrayaduras... No me cobró la mano de obra pero ahí no vuelvo a ir ni loco, claro.

En fin, el caso es que me gustaría quitar los rayones y he estado buscando algún producto por internet. Los que más me han convencido han sido los siguientes:

- Reparador de arañazos en plasticos xerapol

- Quixx Paint Scratch Remover

Me gustaría saber si algún forero conoce o ha probado alguno de los dos o sabe de algún producto "mágico" que los elimine. No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad y se me quite el color de la tapa, el brillo o lo que sea.
Ver perfil de usuario
Meister 0G

MensajeTema: Re: Quitar arañazos de la tapa de nuestro pequeñín   Miér Ene 21, 2009 9:43 pm

Hola!! Pues cuando la compre allí mismo pedí, que le instalar los 512MB adicionales. La verdad no tiene grandes marcas, simplemente me la dejaron toda llena de huellas dactilares.
Mad

Lei las paginas que has publicado, a mi me parece más este: "Quixx Paint Scratch Remover" por el efecto "Glossy" que incluye, así no se notará la diferencia en la AA1.

También te recomiendo que te compres un "Skin Protector"

En eBay, o en cualquier otro lugar... busca:

acer Aspire One Laptop+KB Skin and screen Protector

Un Saludo
Ver perfil de usuario http://www.sincompromisos.com

Quitar arañazos de la tapa de nuestro pequeñín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.