| | Instalacion aMule y Azureus | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kanty
 | Tema: Instalacion aMule y Azureus Jue Ago 21, 2008 6:48 pm | |
| Buenas, he conseguido instalar en el Linpus el aMule (totalmente igual al eMule) y el Azureus, cliente torrent muy bueno. Lo he conseguido desde el menu Agregar/Quitar programas, te viene en el repositorio de Fedora, en Internet Grafico Cualquier duda hare lo que pueda por ayudaros. PD: Van ambos perfectos  |
|
 | |
neleb
 | Tema: Re: Instalacion aMule y Azureus Dom Ago 31, 2008 11:22 am | |
| | Kanty escribió: | Buenas, he conseguido instalar en el Linpus el aMule (totalmente igual al eMule) y el Azureus, cliente torrent muy bueno. Lo he conseguido desde el menu Agregar/Quitar programas, te viene en el repositorio de Fedora, en Internet Grafico
Cualquier duda hare lo que pueda por ayudaros.
PD: Van ambos perfectos  |
muchas gracias por la información, he conseguido instalarlo, ahora voy a configurarlo y a ver que tal funciona |
|
 | |
patxi_80
 | Tema: Re: Instalacion aMule y Azureus Dom Ago 31, 2008 3:58 pm | |
| Hola, podéis explicarme un poco más como se hace para buscar el repositorio de fedora y luego buscar los programas, nunca he usado linux y no se muy bien como va.
gracias. |
|
 | |
neleb
 | Tema: Re: Instalacion aMule y Azureus Mar Sep 09, 2008 1:18 pm | |
| me he instalado el amule y no me encuentra servidores, sabeis donde los puedo conseguir????? gracias de antemano |
|
 | |
Thepunisher
 | Tema: Azureus instalacion.. Miér Oct 08, 2008 9:23 pm | |
| | Kanty escribió: | Buenas, he conseguido instalar en el Linpus el aMule (totalmente igual al eMule) y el Azureus, cliente torrent muy bueno. Lo he conseguido desde el menu Agregar/Quitar programas, te viene en el repositorio de Fedora, en Internet Grafico
Cualquier duda hare lo que pueda por ayudaros.
PD: Van ambos perfectos  |
Hola, podrias explicar como instalar el azureus paso a paso, es la primera vez que utilizo Linux, se como descargarlo segun tus pasos, pero luego no se como instalarlo.
1000 gracias |
|
 | |
pherrera
 | Tema: azureus sí pero amule no Lun Dic 01, 2008 10:18 am | |
| hola, he sido capaz de instalar el azureus con las instrucciones que posteasteis  , pero no encontré el amule en la lista de programas Internet gráfico  no sé si podéis ayudarme, qué tendría que hacer para que aparezca. Muchas gracias!!!!  |
|
 | |
madoko
 | Tema: Re: Instalacion aMule y Azureus Jue Dic 04, 2008 8:38 pm | |
| han quitado el amule del repositorio, habra que instalarlo a mano muajajaja  |
|
 | |
pherrera
 | Tema: Re: Instalacion aMule y Azureus Vie Dic 05, 2008 11:36 am | |
| OK, ¿podríais echarme una mano para hacerlo a mano? Porque me bajé un rpm para fedora 9, pero al intentar instalar siempre me falla... Muchas gracias! |
|
 | |
| | Instalacion aMule y Azureus | |
|