Oswill
 | Tema: Iniciar compiz automaticamente Jue Ago 28, 2008 9:49 am | |
| Buenos días oneros, ¿que método utilizais para activar el compiz? Yo ejecuto cada vez que enciendo el ordenador:
Pero es un verdadero coñazo tener que activarlo cada vez que lo encendemos.
Ayer probé añadiendo a los programas que se ejecutan en el inicio del xfce4 pero tarda demasiados segundos en estar operativo.
Por cierto para el que lo quiera hacer:
1. Sacais el editor de los programas que se ejecutan en el inicio del xfce4
| Código: | xfce4-autostart-editor |
2. Añadís la tarea
|
|
Oswill
 | Tema: Re: Iniciar compiz automaticamente Vie Ago 29, 2008 8:12 am | |
| Bueno, no se si muchos lo teneis activo o incluso puede que muchos de los que venís de windows no sepais exactamente de que estamos hablando. Así que de momento es voy a poner un video para que veais que es compiz.
|
|
galebepe

| Tema: Re: Iniciar compiz automaticamente Sáb Sep 27, 2008 12:57 am | |
| Una pregunta, cuando activo el compiz manager se desaparecen los bprdes de las ventanas. Y probe y probe y no tengo como hacerlos volver. ademas lo que pasa es que cada vez que utilizo la opcion equivalente a la ruedita de desplazamiento del mouse el cubo rota....y no tengo idea como deshabilitarlo... alguna idea? muchisimas gracias un saludo a todos |
|
fleshh

Mensajes: 69 Fecha de inscripción: 19/09/2008 Localización: México.
 | Tema: Re: Iniciar compiz automaticamente Dom Sep 28, 2008 7:30 pm | |
| | Oswill escribió: | Bueno, no se si muchos lo teneis activo o incluso puede que muchos de los que venís de windows no sepais exactamente de que estamos hablando. Así que de momento es voy a poner un video para que veais que es compiz.
|
Jajaja..muy suave...bonito dice la chica....en realidad mis respetos para animacion en linux...y rapidito...
Habra algo asi para win xp....se ke esta el 3d Cube win xp, y un mil de software....pero algo ke haga todo esto ?....desde el despliegue de submenus, la manera de arrastrar las ventanas,...jajajaja..dirab mejor cambiate...
En fin saludos._________________ In the Fleshh!! |
|