Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

EJECUTABLES DE PROGRAMAS WINE DESISTALADOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
a4ml

MensajeTema: EJECUTABLES DE PROGRAMAS WINE DESISTALADOS.   Dom Ene 25, 2009 8:12 pm

Ya he econtrado donde se encontraban instalados de los programas que se ejecutaban con wine que habia desistalado y seguian saliendo en la carpeta other, pongo donde estan por si alguno le pasa lo mismo.
1° picar en documentos para entrar + en la casilla ver picar en la opcion mostrar archivos ocultos + wine + dosdevices + c + windows + profiles + user + mis documentos + .local + share + aplications + wine + programas + (quitar la carpeta o el ejecutable que queramos).
Espero que le sirva a otro, yo ya me estaba volviendo loco. Un saludo cheers
Ver perfil de usuario
amperiox

MensajeTema: Re: EJECUTABLES DE PROGRAMAS WINE DESISTALADOS.   Mar Mar 17, 2009 1:58 pm

Muchas gracias justo ese era mi problema, tenia tropecientos accesos en Other.
Ya te cuento si me ha funcionado.
Ver perfil de usuario
amperiox

MensajeTema: Re: EJECUTABLES DE PROGRAMAS WINE DESISTALADOS.   Miér Mar 18, 2009 8:46 am

Por cierto sabes si se puede crear de manera manual accesos directos en el menú desplegable con el botón derecho del ratón?, e instalado picasa y no me sale el acceso directo en other, tengo que abrirlo con el terminal tecleando picasa.
Ver perfil de usuario

EJECUTABLES DE PROGRAMAS WINE DESISTALADOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.