Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Alguien ha usado ebooster??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pottypotty

MensajeTema: Alguien ha usado ebooster??   Vie Ene 30, 2009 12:34 am

Hola!
Llevo unos días ojeando el foro y tengo bastante claro que al mes que viene me lo compro, supongo que el 150 que ahora esta por 300€ en mediamark, Mi pregunta es, alguno habéis usado el ebooster? En mi pc la verdad es que se nota muchísimo el aumento de velocidad (con un usb de 4 GB)tanto en arranque como al ejecutar cualquier programa o juego y había pensado que comprándome una SD para el portatil también se notaría bastante. Alguien lo ha hecho??
Tampoco tengo muy claro que velocidad dan las SD pero mi usb más o menos lee y escribe a 8Mb/s, dabe alguien a cuanto leen las SD?
Por si alguno no sabe que programa es, se utiliza para hacer que una memoria extraible funcione como memoria (ram o virtual, no lo tengo muy claro) pero la verdad es que funciona.
Aquí os lo dejo y a ver si alguien me comenta.

[url=Eboster]rapidshare.com rapidshare.comEBooster.rar[
Ver perfil de usuario
miguel

MensajeTema: Re: Alguien ha usado ebooster??   Vie Ene 30, 2009 2:06 am

Hola, pues mira no conozco ese programa pero no le encuentro utilidad :S... obviamente no puedes hacer funcionar una memoria usb como memoria RAM puesto que la velocidad de acceso y de escritura en la RAM son elevadisimas en comparacion con una USB, como memoria virtual pudiera ser pero aún asi el disco duro tiene mayor velocidad de escritura y lectura que cualquier dispositivo USB...

La unica ventaja que le veo es que si tienes una AAO con SSD te consigas una memoria SD de "Alta velocidad"... no estoy muy seguro de su precio ni de su velocidad y la asignes como memoria virtual.... o asignes las carpetas temporales en ella.

Saludos.
Ver perfil de usuario
bandarako.one

MensajeTema: Re: Alguien ha usado ebooster??   Lun Feb 02, 2009 10:39 pm

Yo lo uso regularmente en pc y me funciona bien, en el AO, lo he probado, pero no me ha convencido, resta o usa demasiado procesador (en un 4core no se nota Laughing ).
Por probarlo no pierdes nada, existen versiones "de prueba" por ahi.... Rolling Eyes

Saludos.
Ver perfil de usuario

Alguien ha usado ebooster??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.