Hola, pues aquí otro cansado de las limitaciones del Linux Linpus Lite, y el otro día decidí meterle el Windows XP, pero me daba miedo, ya que mi Acer es la A110-AW con sólo 8Gb de SSD y leí por el foro que iba bastante lento el XP con esa capacidad de memoria sólida. Así que decidí buscarme la versión lite de Windows XP y los drivers e instalarlo todo.
Pues empecé con un lector extraíble que tengo por casa, y modificando el órden de arranque desde la bios, para que empiece por el cd.
Nada mas que empezó el programa de instalación, eliminé la partición existente y decidí formatear la SSD en sistema de archivos FAT32, ya que he leído por ahí que con NTFS va más lento luego el S.O., y así fué. Tardó lo suyo en instalar el XP, pero luego instalé los drivers y demás y estoy obteniendo unos resultados excelentes comparando con lo que dicen por ahí (me lo esperaba mucho peor).
Sólo decir a los indecisos que se tiren al barro e instalen XP.
Por cierto, tengo las url de la "tienda para comprar xp".... Ya me entendéis, quien las quiera que me mande un privado y se las envío para la "compra".
Un saludo a todos y gracias porque sin vuestra ayuda por el foro no habría sido capáz de embarcarme en esto.