Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Problemas para conectarme a Internet en Ubuntu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
slamelov

MensajeTema: Problemas para conectarme a Internet en Ubuntu   Dom Feb 15, 2009 2:19 pm

Hola
Tengo un extraño problema para conectarme a Internet. He seguido las instrucciones de la comunidad de Ubuntu para instalar el SO y activar wifi, sonido, etc. Y estuvo funcionando fenomenal hasta que.. dejó de funcionar la conexión a Internet por cable. Con Wifi sigue funcionando. Es la 8.10 de Ubuntu.

En el Network Manager configuro iP4 con los settings de mi conexión, un paso sencillo. Al acabar, me pone que está conectado a eth0 pero nada, al abrir el navegador no hay conexión, tampoco ve a los otros ordenadores de la red local. Si arranco con un Live Cd y lo configuro, entonces sí, va estupendamente, pero no con el que tengo instalado. Llegó a funcionar borrando en el administrador de redes el etho, añadiendo una nueva llamada Cable 1 y configurando el iP4, pero al final también dejó de funcionar.

No entiendo que pasa, si funcionaba bien hasta que en un update del sistema algo se fastidió.

¿Alguna ayuda?

Saludos
Ver perfil de usuario

Problemas para conectarme a Internet en Ubuntu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.