Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Pantalla negra después de usar un monitor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AAOFan

MensajeTema: Pantalla negra después de usar un monitor   Jue Feb 19, 2009 2:10 am

Hola amigos ,lo que pasa es lo siguente y es que yo uso al pequeñin con un monitor conectado al vga pero me ha pasado que lo desconecto del puerto y unos 5 minutos después se pone la pantalla negra o amarilla que puede ser ,lo que he notado es que las 2 veces estaba usando google chrome y por lo tanto conectado al internet . gracias de antemano amigos
Ver perfil de usuario
jinetesombra

MensajeTema: mmm intenta esto   Jue Feb 19, 2009 3:44 am

hola si estas usando xp intenta entrar en las opciones de pantalla con clic derecho y propiedades y verifica que display esta activo, selecciona el 1 y trata de eliminar el 2
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: Pantalla negra después de usar un monitor   Jue Feb 19, 2009 5:56 am

y ya probaste si ese monitor hace lo mismo en otro laptop? deberias actualizar el driver de tu netbook puede que por ahi puedas resolver algo
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: Pantalla negra después de usar un monitor   Dom Feb 22, 2009 7:16 pm

Pues me acaba de suceder a mi y no precisamente con un monitor sino con proyector de datos, y no es en si el proyector es el cable que hace un falso, lo cambié y listo no me volvió a suceder al menos hasta hoy, puedes probar con otro cable o con otro monitor a ver si es por ahi la solución a tu problema.
Ver perfil de usuario

Pantalla negra después de usar un monitor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.