Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aeos25

MensajeTema: no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas   Vie Feb 20, 2009 12:32 pm

tengo el modelo 8gb el sistema linpus actualizado bios 3309 y funciona todo menos los usb de la derecha los que son dos, sin embargo la controladora que tambien tiene el lector de tarjeta funciona perfecto,

he instalado ubuntu xp y nada de nada

alguien uede ayudarme?
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas   Sáb Feb 21, 2009 12:43 am

Parece problema de Hardware, no te compliques, si está en garantía hazla valer, Saludos.
Ver perfil de usuario
OrIoN7

MensajeTema: Hola   Sáb Feb 21, 2009 4:58 am

Hola yo tambin creo que sea problema de hardware mejor metela a garantia saludos.
Ver perfil de usuario
aeos25

MensajeTema: Re: no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas   Sáb Feb 21, 2009 2:03 pm

gracias pero no esta en garantia pues le añadi modulo de memoria y seguro que me lo exan para atras
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas   Sáb Feb 21, 2009 4:22 pm

Pues lo único que se me ocurre es que vuelvas a abrirlo y verifiques que está todo "bien" conectado en el interior o que no dejaste algo mal puesto, o suelto, si con eso no se arregla tandras que prescindir de tus puertos laterales de usb y usar el de la izquierda con un concentrador externo no hay mas, ese es el riesgo del bricolage, y ha sido una razon para que yo me aguante con la memoria de 1 GB que trae de fábrica el mío. Saludos y ojalá se resuelva tu problema.
Ver perfil de usuario
Meister 0G

MensajeTema: Re: no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas   Sáb Feb 21, 2009 5:40 pm

Pues a mi me han dicho que la garantía se pierde cuando dejas "marcas" o pruebas de que la has tocado. Deberías hacerle caso a Santo, abrirla y verificar que conectaste todo bien. Si todo aparenta estar bien conectado entonces aprovecha para retirar el módulo de memoria y lo armas nuevamente. Y lo mandas a garantía... si fuiste muy cuidadoso es probable que no se den cuenta de que ya lo has abierto.

Un Saludo
Ver perfil de usuario http://www.sincompromisos.com
Gilgamesh

MensajeTema: Re: no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas   Sáb Feb 21, 2009 5:54 pm

Efectivamente, si has llevado cuidado y no te ha pasado como a mi.... (el ordenador me va muy bien, pero me he cargado una pestaña de las que sujetan el teclado) no pierdes la garantia, así que inténtalo, y trata de no dejar marcas esta vez. Wink
Ver perfil de usuario

no me funciona los usb de la derecha y si la lectora de tarjetas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.