Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Como instalo windows desde lector externo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
XxMiguexX

MensajeTema: Como instalo windows desde lector externo?   Sáb Mar 07, 2009 9:05 pm

Hola buenas pues tengo una lg externa conectada a limpus pero kiero instalar xp pero que puedo hacer para ke mi acer aspire one 110 arranque desde usb? o con la lectora externa no hace falta tocar nada?
Ver perfil de usuario
arioko

MensajeTema: Re: Como instalo windows desde lector externo?   Mar Mar 24, 2009 9:35 am

Conectas el lector externo con un CD de Windows dentro.
Inicias el equipo, pulsas F12, y cuando te salgan las unidades, seleccionas el lector externo que tienes conectado. Luego te tocará hacer partición o borrar la que tienes con Linux, tú mismo. Laughing
Ver perfil de usuario
torreschico

MensajeTema: eliminamos la particion o haacenmos una   Miér Abr 01, 2009 8:04 pm

empece a instalar windows y no supe q acer con el tema de particiones ...lo deje ahi por no liarla y resulta q se me blokeo el ordenador y tuve q meter el cd de recuperacion,,,,

POR FAVOR DECIDME LOS PASOS Q HAY Q SEGUIR PARA INSTALAR WINODWS DESDE UN LECTOR EXTERNO.PASO A PASO

GRACIAS
Ver perfil de usuario
karl-berinhard

MensajeTema: Re: Como instalo windows desde lector externo?   Jue Abr 02, 2009 6:59 pm

Joer, mira que los foros está para ayudar, eh.... pero joer, si usases el buscador, no tendrías tres post abiertos con el mismo rollo.

Elimina las particiones e instala xp limpio como te dicen más arriba.
Ver perfil de usuario
torreschico

MensajeTema: SI ELIMINO LA PARTICION PIERDO LA GARANTIA?   Jue Abr 02, 2009 7:05 pm

si eleimino la particion pierdo la garantia?
Ver perfil de usuario
karl-berinhard

MensajeTema: Re: Como instalo windows desde lector externo?   Jue Abr 02, 2009 8:26 pm

Vamos a ver... si el aspire one te venía con windows xp, tienes que tener una partición de recuperación del sistema. Si es así, pulsa alt + f10 al inicio y se te restaurará el sistema a como venía de fábrica.
Si no tienes la partición de recuperación, me temo que vas a tener que reinstalar desde cero.

Si tienes linpus, pues con el cd de recuperación.
Ver perfil de usuario

Como instalo windows desde lector externo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.