| | el LED rojo de la bateria no enciende | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
nasa382

| Tema: el LED rojo de la bateria no enciende Lun Mar 09, 2009 11:24 pm | |
| Cuando se queda la bateria en 20% y dice que se necesita cargar Ya no me sale el Color Rojo de la bateria en la laptop se podra arreglar?? claro no esta qemado xq cuando carga apagada si prende pero noc despues qe la formatee la pc al qedarse sin pila no me enciende el icono qe le qeda poca pila espero sus respuestas  |
|
 | |
nasa382

| Tema: Re: el LED rojo de la bateria no enciende Miér Mar 11, 2009 12:01 am | |
| espero sus respuestas
gracias de antemano"" |
|
 | |
Ikarox

Mensajes: 182 Fecha de inscripción: 15/09/2008 Localización: .::México::.
 | Tema: Re: el LED rojo de la bateria no enciende Miér Mar 11, 2009 2:51 am | |
| Intenta actualizando el BIOS, (sección de manuales y tutoriales) |
|
 | |
nasa382

| Tema: Re: el LED rojo de la bateria no enciende Miér Mar 11, 2009 6:09 pm | |
| No Ikarox Tengo la 3309 La actualizada... |
|
 | |
nasa382

| Tema: Re: el LED rojo de la bateria no enciende Jue Mar 12, 2009 8:26 am | |
| |
|
 | |
nasa382

| Tema: Re: el LED rojo de la bateria no enciende Sáb Mar 14, 2009 12:37 am | |
| PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEE
DENME SEÑAL DE VIDA JAJAJAJA |
|
 | |
Santo
 | Tema: Re: el LED rojo de la bateria no enciende Sáb Mar 14, 2009 1:42 am | |
| Si no has borrado la partición de arranque de tu AA1, lo único que se me ocurre es simplemente que restaures a como venía de fábrica, respaldando tus datos importantes antes de hacerlo, sino a buscar un alma caritativa que te pueda subir la imagen de su netbook a alguna dirección para que puedas restaurarla, saludos. |
|
 | |
nasa382

| Tema: Re: el LED rojo de la bateria no enciende Sáb Mar 14, 2009 3:33 am | |
| Santo al fin me contestas jajajaja, no vale no te acuerdas que yo fui el que formatee toda mi laptop y le instale de nuevo el windows xp otra vez? Jajajaja que fue muy dificil xq acada rato me lanzaba un error..
Bueno Ahora lo que le pasa es qe no enciende el led y noc que hacer
Al entrar en las propiedades de la energia me dice que al estar en 20% esta activado Mensaje de texto y alarma sonora pero abajo dice active un programa al estar en 20% de estado de energia No dice ningun programa Sera que ahi va un programa qie hace que encienda el led'???
Aaaaaaaahhh
Gracias x contestarme santo al fin jajajaja |
|
 | |
Santo
 | Tema: Re: el LED rojo de la bateria no enciende Sáb Mar 14, 2009 5:40 am | |
| Leyendo este último post, dices que te mandó muchos mensajes de error, se me ocurre que uno de esos tantos errores es el causante de ese problema con el led, podrías mejor reinstalar el XP, ( sí sí nuevamente aunque suene tedioso y lo es eh! jeje) y de preferencia consigue otro CD/DVD de XP ya sea Pro o Home, para reinstalar desde una unidad Externa y no confies mas en ese (disgraciato) E-Recovery, prueba y nos cuentas, Saludos. (por cierto recuerda usar el puerto USB que está en la parte izquierda de tu AA1 que es el que mejor funciona, mas bien el único que funciona para arranque, al menos para mi AA1). |
|
 | |
nasa382

| Tema: Re: el LED rojo de la bateria no enciende Dom Mar 15, 2009 8:07 am | |
| | Santo escribió: | | Leyendo este último post, dices que te mandó muchos mensajes de error, se me ocurre que uno de esos tantos errores es el causante de ese problema con el led, podrías mejor reinstalar el XP, ( sí sí nuevamente aunque suene tedioso y lo es eh! jeje) y de preferencia consigue otro CD/DVD de XP ya sea Pro o Home, para reinstalar desde una unidad Externa y no confies mas en ese (disgraciato) E-Recovery, prueba y nos cuentas, Saludos. (por cierto recuerda usar el puerto USB que está en la parte izquierda de tu AA1 que es el que mejor funciona, mas bien el único que funciona para arranque, al menos para mi AA1). |
No vale santo no creo que sea El XP xq anda perfecto.. y recuerda que lo tengo original compre el SP3... Pero noc que sea porfa Si puedes meterte en las propiedades de la bateria y decirme si ajuro tiene que tener un programa donde dice accionar programa o algo asi?? GRACIAS |
|
 | |
nasa382

| Tema: Re: el LED rojo de la bateria no enciende Dom Mar 15, 2009 8:01 pm | |
| mira santo mira como nme ssale  en ejecutar programa me sale ninguno el tuyo tambien esta asi?? si esta igual noc xq no sirve :S |
|
 | |
Meister 0G

Mensajes: 106 Fecha de inscripción: 21/01/2009 Edad: 27 Localización: El Salvador
 | Tema: Re: el LED rojo de la bateria no enciende Dom Mar 15, 2009 8:44 pm | |
| Hola! (Pues como estoy realizando modficaciones en la Desktop llevo bastante rato perdido). Pues efectivamente el problema se encuentra en la configuración de la Batería. (La ventana que subiste ha sido de bastante ayuda). Te dejo las imágenes de cómo se encuentra configurada mi batería.-  Solamente tienes que activar que cuando se "Suspenda" para el nivel crítico de carga.  Nos cuentas como te va con lo de la batería. Un saludo!! |
|
 | |
nasa382

| Tema: Re: el LED rojo de la bateria no enciende Lun Mar 16, 2009 8:14 am | |
| Al fin meister hasta que me contestas jajaja NADA MEIESTER!!! Lo dejo hasta 10% Y hasta un 3% Y lo unico que pasa es que al 3% Se suspende pero nada mas!!! El led nunca avisa que se esta quedando sin bateria  Que hago me hago ideas de que nunca me avisara asi? qe lala gracias de antemnano! |
|
 | |
calfergo

Mensajes: 101 Fecha de inscripción: 15/03/2009 Edad: 48 Localización: VE
 | Tema: Re: el LED rojo de la bateria no enciende Miér Abr 01, 2009 6:42 am | |
| Pues te diré que a mí tampoco me prende el led rojo cuando estoy usando la Acer con la batería aunque ya esté al 3% (no he querido probar en menos de eso)... el led se pone rojo únicamente cuando se conecta el cargador y se comienza a cargar; y cuando ya la carga está completa pasa a verde. Y mi Acer está nuevecita y nunca hizo eso de prender el led para avisar cuando la batería está baja de carga sin el cargador conectado. |
|
 | |
nasa382

| Tema: Re: el LED rojo de la bateria no enciende Miér Abr 01, 2009 7:35 am | |
| | calfergo escribió: | | Pues te diré que a mí tampoco me prende el led rojo cuando estoy usando la Acer con la batería aunque ya esté al 3% (no he querido probar en menos de eso)... el led se pone rojo únicamente cuando se conecta el cargador y se comienza a cargar; y cuando ya la carga está completa pasa a verde. Y mi Acer está nuevecita y nunca hizo eso de prender el led para avisar cuando la batería está baja de carga sin el cargador conectado. |
hay q chimbo la mia cuando estaba nueva osea cuando no la habia formateado y borrado la particion Al 20% me prendia la luz ROJA advirtiendo que le qedaba poco tiempo Era mnucho mejor |
|
 | |
calfergo

Mensajes: 101 Fecha de inscripción: 15/03/2009 Edad: 48 Localización: VE
 | Tema: Re: el LED rojo de la bateria no enciende Miér Abr 01, 2009 2:31 pm | |
| La mía no ha sido formateada ni nada todavía, está como salió de la caja y nunca me ha prendido la luz para avisarme que está baja la batería; mi esposo se va a comprar una dentro de unos días, voy a fijarme si la de él hace eso que dices... a lo mejor la tuya lo hacía porque seguramente usabas el limpus y de pronto el limpus traiga algo en su software para que avise con el led... no sé... |
|
 | |
nasa382

| Tema: Re: el LED rojo de la bateria no enciende Jue Abr 02, 2009 12:29 am | |
| | calfergo escribió: | | La mía no ha sido formateada ni nada todavía, está como salió de la caja y nunca me ha prendido la luz para avisarme que está baja la batería; mi esposo se va a comprar una dentro de unos días, voy a fijarme si la de él hace eso que dices... a lo mejor la tuya lo hacía porque seguramente usabas el limpus y de pronto el limpus traiga algo en su software para que avise con el led... no sé... |
no siempre tenia xP sera xq se le cambio la version de bios que ya no lo hace... hay qe esperar a que acer nos traiga unos BIOS completos y buenos ;D |
|
 | |
| | el LED rojo de la bateria no enciende | |
|