Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Lector de tarjetas y monitores externos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
r480

MensajeTema: Lector de tarjetas y monitores externos   Mar Mar 31, 2009 12:02 am

Buenas.
Tengo un AAO de 120 gb que tenía windows XP, ahora le he metido la Eeebuntu para netbooks, y va estupendamente, pero no es capaz de leer las tarjetas de memoria que le meto y sí los usb,cómo soluciono esto?

La otra duda es la de los monitores externos, no los reconoce,cómo se solucionaría esto?

muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Santo

MensajeTema: Re: Lector de tarjetas y monitores externos   Mar Mar 31, 2009 1:19 am

Actualiza los drivers tanto de la lectora de tarjetas como del controlador de video, prueba despues de esto, puede ser esta la solución, Saludos.
Ver perfil de usuario
Shokan Prince

MensajeTema: Re: Lector de tarjetas y monitores externos   Vie Abr 03, 2009 5:44 am

Si mira el lector de tarjetas por lo general no funciona con Ubuntu y pues obviamente Eeebuntu es una modificacion del mismo... sinceramente el eeebuntu no lo he probado pero el ubuntu si y las tarjetas no funcionan algunas veces... en el "famoso" tutorial de Emezeta ( Ubuntu 8.10 en una acer aspire one con discossd ) dice como hacer para que las tarjetas funcionen prueba lo mismo con el eeebuntu tal vez te funcione... dejo el enlace del tutorial que supongo muchos ya han leido ... en este caso puedes buscar el subtitulo Lector de tarjetas

http://www.emezeta.com/articulos/ubuntu-8-10-en-acer-aspire-one

PD: Cualquier duda del tutoria no me la pregunten a mi jajajaja lean los comentarios del mismo ahi vienen muchas dudas solucionadas
Ver perfil de usuario

Lector de tarjetas y monitores externos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.